Cómo recuperar la administración de mi negocio en Google Business

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Que puedo hacer ?

Resulta que alguien ya tomo la propiedad de mi negocio y no puedo administrarlo en Google Business y no tiene direccion ni horario ni nada.

Le he solicitado acceso a google pero dicen que ellos deben autorizarlo y obvio no lo hacen y me rechazan.

Donde puedo denunciar esto ante google ? Algun enlace o que ?

Que caso curioso. Es un negocio digital o físico?

En todo caso, debes tener alguna forma de demostrar que eres tú el titular de ese negocio.

Supongo que es un local que tiene ubicación en Google Mapa (?) y en ese caso hablando con soporte podrías aportar algún documento de servicios públicos o algo que acredite tu dirección.

Que caso curioso. Es un negocio digital o físico?

En todo caso, debes tener alguna forma de demostrar que eres tú el titular de ese negocio.

Supongo que es un local que tiene ubicación en Google Mapa (?) y en ese caso hablando con soporte podrías aportar algún documento de servicios públicos o algo que acredite tu dirección.
Es físico, pero no encuentro la opcion en Google de denunciar eso.

Que puedo hacer ?

Resulta que alguien ya tomo la propiedad de mi negocio y no puedo administrarlo en Google Business y no tiene direccion ni horario ni nada.

Le he solicitado acceso a google pero dicen que ellos deben autorizarlo y obvio no lo hacen y me rechazan.

Donde puedo denunciar esto ante google ? Algun enlace o que ?
Reclama tu empresa a Google, te pedirán algunos datos que los tienes que entregar y luego de la solicitud y aprobada por Google la empresa es tuya, pero debes demostrar que es tuya.

Atrás