Cómo recuperar las visitas de mi blog de Blogger

• Autor Autor gustavo2525**
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gustavo2525**

gustavo2525**

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos del Foro como estan tengo una Duda y a la vez Problema 😵
Bueno el Tema va asi tengo una web en Blogger Su nombre es Mi Mundo Manga que sucede que la tengo hace como 3 meses mas omenos lo que pasa que ahora no tengo nada de Visitas Si tengo son visitas que comparto mi Link en Grupos oh amigos pero anterior mente tenia visitas pocas pero tenia todo organico pero como hace 2 meses tuve unos megas Problemas de salud con mi madre y tuve que dejar mi sitio web inactivo perdio visitas y ya no tuvo nada de Impreciones ni Click en los resultados de busquedas de google y no se como hacer para que salga de Nuevo mi sitio web en los resultados de google Les dejare unos captures de mi Google Analytics y el Search Console para que vean que antes iba bien todo pero ahora la web decallo y no se como hacerle para que salga a flote recien hace unos dias hice unos 10 Post y resulto ser que Google me los Indexo al dia siguiente pero como les dijje no salen en los resultados

Agradeceria mucho su ayuda ya que no se que hacer en este caso si esperar oh hacer otras soluciones 😵🙁

URL De mi web

1684894035316.webp
1684894091788.webp

1684894105932.webp
1684894138440.webp

1684894169291.webp

🙁

Esto esta pasando a muchos, incluyéndome, hasta el momento me inclino que se trata de la actualización del google analytics y del search console; por lo que veo actualmente solo tienes 22 entradas indexadas tu carga en pc es rápida pero en móvil aun puedes optimizar y eso que no trabajas aun con publicidad, en tu caso aun veo que puedes trabajar un dominio personalizado más fácil de recordar y lo que a mi me falta aun probar es actualizar e incrementar mi estrategia de links no se como tendrás ese tema tu cubierto.

Pues debes promocionarla mucho de nuevo para conseguir nueva audiencia.

Hola, trata de conseguir enlaces externos de calidad y subirá de seguro.

Esto esta pasando a muchos, incluyéndome, hasta el momento me inclino que se trata de la actualización del google analytics y del search console; por lo que veo actualmente solo tienes 22 entradas indexadas tu carga en pc es rápida pero en móvil aun puedes optimizar y eso que no trabajas aun con publicidad, en tu caso aun veo que puedes trabajar un dominio personalizado más fácil de recordar y lo que a mi me falta aun probar es actualizar e incrementar mi estrategia de links no se como tendrás ese tema tu cubierto.
Me recomiendas empezar de Nuevo con otra web oh compro un dominio para que Google comience a indextar el contenido Con dominio y mas Organisado ya que mi temor es que google me haya ya betado osea que no indexe mas nada de mis entradas

Una web warez en blogger la verdad que no tiene mucho futuro... Yo empezaría en otro servidor, con un dominio más acorde, etc.
La web de cara a Google nunca ha tenido relevancia, al menos según las herramientas SEO

Una web warez en blogger la verdad que no tiene mucho futuro... Yo empezaría en otro servidor, con un dominio más acorde, etc.
La web de cara a Google nunca ha tenido relevancia, al menos según las herramientas SEO
Gracias Amigo Por el Momento comensare en blogger al tener algo de capipal reunido me ire a Wordpress
Tengo una duda como bien sabes la web no tiene visitas ni nada si compro por lo menos un domini y mejoro los post en la estructura seo y los mando a indexar tendria oportunidad ?? oh me recomiendas que enpiese desde cero

Gracias Amigo Por el Momento comensare en blogger al tener algo de capipal reunido me ire a Wordpress
Tengo una duda como bien sabes la web no tiene visitas ni nada si compro por lo menos un domini y mejoro los post en la estructura seo y los mando a indexar tendria oportunidad ?? oh me recomiendas que enpiese desde cero
Es que en blogger el tema warez no lo permiten de un día para otro te pueden cerrar...y en un hosting normal, igual Google te penaliza tb a la mínima... entonces yo no haría nunca ese tipo de web, porque pueden ser rentable, pero hay inviertes mucho, la haces crecer y te llevas la penalización.... aunque siempre queda meterle otro dominio y empezar de nuevo...

Hola. Cómo la monetizas?

Es importante enfocarse en contenido relevante, SEO y promoción en redes sociales para recuperar el tráfico de tu blog en Blogger. La constancia es clave.

Atrás