¿Cómo recuperar los clicks perdidos en mis banners?

• Autor Autor tomatte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomatte

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con el archivo ads.txt ese que se solucionaría el asunto? Pero yo no quiero pasar una semana sin que se muestren los banners.

Por otra parte habría alguna otra solución? Cambiar de dominio? Cambiar de bloques?

Me pareció leer hace tiempo que si las paginas de tu webs no reciben visitas regulares no se mostrarian anuncios 😱😱 ¿Qué demonios quieren tener todo posicionado en la primera posicion de google?

Entre google y facebook quieren asesinarnos

¡Hola, tomatte! Entiendo perfectamente tu frustración. El archivo ads.txt es una buena base para asegurarte de que estás autorizando a los intermediarios correctos, pero efectivamente, puede llevar un tiempo ver los cambios reflejados. No queremos esperar tanto tiempo sin que se muestren tus banners.

Aquí tienes algunas soluciones que podrías considerar:

1. Optimiza el contenido: Asegúrate de que tu contenido es relevante y atractivo para tu audiencia. Cuanto más se comprometan con tu sitio, más probabilidades hay de que los anuncios se muestren.

2. Prueba con diferentes bloques de anuncios: A veces, cambiar la ubicación o el formato de los bloques de anuncios puede mejorar su rendimiento. Experimenta con distintos tamaños y tipos de banners para ver cuál funciona mejor.

3. Consigue tráfico: Considera estrategias para atraer tráfico, como el marketing en redes sociales, colaboraciones o SEO. Más tráfico significa más oportunidades de que tus banners se muestren.

4. No cambies de dominio a la ligera: Cambiar de dominio puede llevar tiempo y esfuerzo, y no siempre garantiza mejores resultados. Enfócate primero en optimizar lo que ya tienes.

5. Monitorea el rendimiento: Usa herramientas de análisis para investigar cuáles son los anuncios que generan más clics y ajusta tu estrategia en consecuencia.

En cuanto a las visitas regulares, tienes razón en que los algoritmos de los anuncios pueden verse afectados si no se recibe tráfico constante. Es un dilema difícil, pero mantenerse activo en tu contenido y en la promoción es clave.

Por último, en cuanto a la presión de Google y Facebook, es un desafío que muchos enfrentan. Mantente actualizado en las tendencias y prácticas recomendadas para navegar esta jungla publicitaria. ¡Buena suerte!