Cómo recuperar mi app eliminada de la Google Play Store por publicidad inapropiada

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, resulta que me eliminaron una app de la Google Play Stores y el motivo es el siguiente:

In-app experience: Ads promoting app com.instagram.android rated Teen

Segun entiendo yo es por publicidad que admob mostraba, no tiene logica, alguna idea que debo hacer ? pues me pide una actualizacion pero yo no manejo la publicidad que admob muestra o si hay forma ?

Gracias.

Hola gente, resulta que me eliminaron una app de la Google Play Stores y el motivo es el siguiente:

In-app experience: Ads promoting app com.instagram.android rated Teen

Segun entiendo yo es por publicidad que admob mostraba, no tiene logica, alguna idea que debo hacer ? pues me pide una actualizacion pero yo no manejo la publicidad que admob muestra o si hay forma ?

Gracias.
¿Es plantilla o la hiciste con alguna plataforma que te genera el apk?

Al parecer tienes anuncios generales y debes acoplarlo a las edades de tu app

Por lo general, meten una captura de pantalla donde está el problema

Tienes que actualizar el rango de edad de tu aplicación.

Dice que "promocionas" un anuncio parra adolescentes y tal vez tú app sea para todo el público.

Cambia la clasificación a una para gente un poco más mayor.

Cambia el rango de edad, incluso puedes ponerle mas de +17 (creo que así aparecen en la consola) para evitar que se muestre a adolescentes.

siguiendo tema

Cambia el rango de edad, incluso puedes ponerle mas de +17 (creo que así aparecen en la consola) para evitar que se muestre a adolescentes.
Listo ya se arreglo el tema, cambie el rengo de edad a adolescentes y mande a revisión y la aprobaron de nuevo, gracias a todos.

Atrás