¿Cómo recuperar mi contraseña olvidada en Facebook con sesión iniciada en mi móvil?

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola foro , ok les explico tengo meses con este móvil y siempre me pasa esto que se me olvida la clave pero la recupero pidiendo código a mi móvil , esta vez desde ayer estoy dando y dando y nada que me llega código , la otra opción es al correo pero no tengo acceso también se me olvidó la clave hace añooos y nunca se me ocurrió cambiar el correo y ahora para cambiarlo debo poner la clave y no me la sé , tengo el facebook abierto en mi móvil pero no sé cómo sacar la clave :'( ayudaaaaa

Te refieres a que pides algún código que te llega por SMS verdad ?

Si pero nunca llega no mandan nada y hasta hace poco me.llegaba en segundos
Podrías intentar sacar el SIM y ponerlo en otro móvil ya sea de algún familiar e intentar. Por otro lado lo de tu contraseña está un poco complicado ya que no tener el correo y no tener la contraseña está un poco fuerte a menos que tengas guardada la contraseña en tu navegador y puedes ir a la opción de ver contraseña guardada de Google.

Podrías intentar sacar el SIM y ponerlo en otro móvil ya sea de algún familiar e intentar. Por otro lado lo de tu contraseña está un poco complicado ya que no tener el correo y no tener la contraseña está un poco fuerte a menos que tengas guardada la contraseña en tu navegador y puedes ir a la opción de ver contraseña guardada de Google.
Siempre entro es de la app nunca del navegador 😕

Prueba mañana, así me ha pasado y a veces el sistema sms no funciona en determinadas horas

Pss agrega otro correo u otro número desde el móvil y luego intentas desde la pc y listo

Nunca entenderé porque la gente pone contraseñas que no se acuerdan por dios por algo es un contraseña tienen que acordarse amigos, es algo esencial

Atrás