Ayuda para recuperar cuenta en AdSense

marcs2011 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2012
Hola, algun usuario con experiencia me pudiera ayudar, desbloquear mi cuenta adsense, se lo voy agradcer mucho.

El problema es que necesito rellenar un formulario, y solo tengo una sola oportunidad de presentar materiales para que me puedan activar otras mi cuenta, tengo miedo que algo vaya rellenar mal, alguien con alguna experiencia que me lo comparta porfavor.

Por ejemplo esta pregunta, no se que hacer:
¿Ha adquirido alguna vez tráfico para sus sitios? *
El origen principal del tráfico de su sitio web *

Si compre trafico un par de veces, pero eso ya tiene mucho, y ya no lo he vuelto hacer, por que me ha ido mal, y bueno un usuario del foro salio con que me va ayudar a ganar mas dinero, si todo iva bien, pero se me hacia raro todo, asi que le dije que cancerá todo, y dejo de trabajar con mi cuenta, que mas bien estaba, experimentando, muchos clicks lo genero, y mi blog solo tiene 40 visitas.

Cuanto tiempo me dan para rellegar ese formulario? alguien sabe?

mozdoLA.png

Espero alguien me pueda ayudar con esto!, saludos a todos.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
marcs no es por ser pesimista pero con lo que acabas de contar ya no creo que te regresen tu cuenta, seria una perdida de tiempo, pero el mundo no se ha acabado asi en ese correo diga que "puede ser frustrante para usted", empieza desde cero evitando esos errores y con una nueva cuenta de algún familiar. :encouragement:

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
En ocaciones cuando general por ejemplo 50 usd x dia y de repente bajas a 5usd x dia a adsense se le hace raro y te bloquea la cuenta. Eso te sucedio no?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Creo que te tocará ahcer nueva cuenta con algún familiar...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creo que su caso fue lo contrario, subio de 3 USD a 50 y con las mismas visitas, según dice contrato a los famosos optimizadores que te promenten ganar muchos dolares.... :encouragement:
En ocaciones cuando general por ejemplo 50 usd x dia y de repente bajas a 5usd x dia a adsense se le hace raro y te bloquea la cuenta. Eso te sucedio no?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

zapateiro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Si el motivo es la generacion de clicks automatizada, tengo la impresion de que rellenar cualquier formulario es inutil.

Marife

Beta
Desde
13 Jun 2013
creo q deberias buscar otra cuenta pq va a estar complicado, puedes rellenar el formulario de todas formas, no pierdes nada.

L

loading

Buenas. No es por desanimarte, pero por propia experiencia cuando esta gente que no tienen nada mejor que hacer que estar molestando y cerrando cuentas a los que se buscan la vida honradamente te bloquean una cuenta, veo dificil que te la habran. En algunos casos llevan razon pero en la mayoria la cierran por el simple echo de bloquearlas. Parece que reciben ordenes de sus superiores de que este mes tenemos que cerrar x de cuentas para quedarnos con unos cuantos de millones. Saludos.

rolandopadel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2013
Buenas. No es por desanimarte, pero por propia experiencia cuando esta gente que no tienen nada mejor que hacer que estar molestando y cerrando cuentas a los que se buscan la vida honradamente te bloquean una cuenta, veo dificil que te la habran. En algunos casos llevan razon pero en la mayoria la cierran por el simple echo de bloquearlas. Parece que reciben ordenes de sus superiores de que este mes tenemos que cerrar x de cuentas para quedarnos con unos cuantos de millones. Saludos.

En esta ocasion por lo que ha contado el usuario lo mas logico y normal es que le cierren la cuenta porque ha incumplido varias politicas, de hecho me aprece que tiene suerte de que le den la oportunidad del recurso, donde intentaria rectificar todo lo posible las conductas habituales que ha dicho que mantenia anteriormente y conseguir los beneficios de una manera legal y respetando las normas impuestas por Adsense, yo diria la verdad, rrellenaria el formulario diciendo que fue un error de novato, por desconocimiento y en cuanto se entero de que incumplia las normas dejo de hacerlo y si llevas tiempo sin hacer practicas ilegales, diles que te revisen porque en el instante de saber que estabas cometiendo una infraccion ya pasaste a hacerlo de forma correcta todo, y de forma humilde pedir disculpas por las molestias y pedir consejo sobre otros problemas que puedas solucionar en tu web para no causar mas disturbios ni problemas, todo esto siempre con buenas formas y humildad, creo que te podria funcionar.

L

loading

En esta ocasion por lo que ha contado el usuario lo mas logico y normal es que le cierren la cuenta porque ha incumplido varias politicas, de hecho me aprece que tiene suerte de que le den la oportunidad del recurso, donde intentaria rectificar todo lo posible las conductas habituales que ha dicho que mantenia anteriormente y conseguir los beneficios de una manera legal y respetando las normas impuestas por Adsense, yo diria la verdad, rrellenaria el formulario diciendo que fue un error de novato, por desconocimiento y en cuanto se entero de que incumplia las normas dejo de hacerlo y si llevas tiempo sin hacer practicas ilegales, diles que te revisen porque en el instante de saber que estabas cometiendo una infraccion ya pasaste a hacerlo de forma correcta todo, y de forma humilde pedir disculpas por las molestias y pedir consejo sobre otros problemas que puedas solucionar en tu web para no causar mas disturbios ni problemas, todo esto siempre con buenas formas y humildad, creo que te podria funcionar.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, en el parrafo que escribi, comente que en ocasiones llevan razon. Tambien estoy totalmente deacuerdo contigo en que lo pida con humildad haber si tiene suerte y ojala de la abran.

Pero en otras muchas ocasiones te la cierran y lo se por propia experiencia sin motivos aparentes y sin incumplimiento de normas que por cierto hare todo lo posible para denunciar en todos los lugares que pueda. Saludos.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
todo esto siempre con buenas formas y humildad, creo que te podria funcionar.

Los de Google no tienen sentimientos, olvidalo, hace unos días lei un comentario en el foro oficial de cuentas baneadas, hasta me dio ganas de mandarle unos dolares, conto la historia de la madre, la esposa, el hijo, de Dios, etc etc...

¿Y como le respondieron?

Algo asi como: No joda mas rellene el formulario y consigase un trabajo decente, shuu shuu! jeje

Me las paso adviertiendo por todos lados, que hay que cuidar la cuenta, y de donde proviene el trafico, estar atentos a cosas sospechosas.... etc.
Saludos.

L

loading

Los de Google no tienen sentimientos, olvidalo, hace unos días lei un comentario en el foro oficial de cuentas baneadas, hasta me dio ganas de mandarle unos dolares, conto la historia de la madre, la esposa, el hijo, de Dios, etc etc...

¿Y como le respondieron?

Algo asi como: No joda mas rellene el formulario y consigase un trabajo decente, shuu shuu! jeje

Me las paso adviertiendo por todos lados, que hay que cuidar la cuenta, y de donde proviene el trafico, estar atentos a cosas sospechosas.... etc.
Saludos.

Esta gente como tu bien dices no tienen sentimientos ninguno, te cierran la cuenta con tus ingresos tres dias antes del pago y luego te envian correos automatizados diciendote en realidad nada, porque no te dicen ni que reglas has incumplido, Solo que no te la habilitan. Saludos.

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
si te regresan la cuenta :topsy_turvy: solo elimina tu google + si tienes y tu cuenta gmail, luego el correo y la cuenta google, espera 1 semana y vuelve a registrarte con correo nuevo y cuenta google nueva y envias la solicitud de adsense con una web que no viole derechos de autor ni videos de youtube cuidate de las imagenes con marca de agua, caeria bien con un blog sobre modas.

saludos

PD: tuve 6 baneadas y sigo cobrando en adsense con mis mismos datos :D

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Lo mejor que puedes hacer es abrir una cuenta nueva y dejar de andar buscando trucos, también se puede ganar muy bien en adsense sin ellos.
Saludos.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Se honesto con las respuestas Google no es tonto

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Imposible que puedas recuperarla, si sin cometer infracciones es casi imposible que Google rectifique, mucho menos si hiciste "trucos"

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2011
lamentablemente aqui no hay nada que hacer

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
envié la solicitud pero se lo mas honesto y si claro que devuelven la cuenta, pero solo si eres honesto y les hablas bien xd, y como se te ocurre comprar trafico y poner anuncios con 40 visitas xdddddd