Hola, algun usuario con experiencia me pudiera ayudar, desbloquear mi cuenta adsense, se lo voy agradcer mucho.
El problema es que necesito rellenar un formulario, y solo tengo una sola oportunidad de presentar materiales para que me puedan activar otras mi cuenta, tengo miedo que algo vaya rellenar mal, alguien con alguna experiencia que me lo comparta porfavor.
Por ejemplo esta pregunta, no se que hacer:
¿Ha adquirido alguna vez tráfico para sus sitios? *
El origen principal del tráfico de su sitio web *
Si compre trafico un par de veces, pero eso ya tiene mucho, y ya no lo he vuelto hacer, por que me ha ido mal, y bueno un usuario del foro salio con que me va ayudar a ganar mas dinero, si todo iva bien, pero se me hacia raro todo, asi que le dije que cancerá todo, y dejo de trabajar con mi cuenta, que mas bien estaba, experimentando, muchos clicks lo genero, y mi blog solo tiene 40 visitas.
Cuanto tiempo me dan para rellegar ese formulario? alguien sabe?
Espero alguien me pueda ayudar con esto!, saludos a todos.
El problema es que necesito rellenar un formulario, y solo tengo una sola oportunidad de presentar materiales para que me puedan activar otras mi cuenta, tengo miedo que algo vaya rellenar mal, alguien con alguna experiencia que me lo comparta porfavor.
Por ejemplo esta pregunta, no se que hacer:
¿Ha adquirido alguna vez tráfico para sus sitios? *
El origen principal del tráfico de su sitio web *
Si compre trafico un par de veces, pero eso ya tiene mucho, y ya no lo he vuelto hacer, por que me ha ido mal, y bueno un usuario del foro salio con que me va ayudar a ganar mas dinero, si todo iva bien, pero se me hacia raro todo, asi que le dije que cancerá todo, y dejo de trabajar con mi cuenta, que mas bien estaba, experimentando, muchos clicks lo genero, y mi blog solo tiene 40 visitas.
Cuanto tiempo me dan para rellegar ese formulario? alguien sabe?
Espero alguien me pueda ayudar con esto!, saludos a todos.