Cómo recuperar mi cuenta de Facebook robada

olbap3155 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me han robado mi cuenta de facebook, no se quien ni como, E posible que aya sido con algún hack que averigüe mi contraseña u algo así?
Si es así, alguno lo conoce, o me diría algún método para recuperara, le ha cambiado el correo y la contraseña, Gracias
By: olbap3155

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Que error te da cuando intentas entrar a tu cuenta de fb?, yo que sepa cuando cambias el email aún se puede ingresar con el email antiguo!

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Simplemente no me deja entrar, yo supongo que le cambio el email, por que no me dejo recuperar la contraseña.

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
Aún cambiando el email se puede entrar con el email anterior, que error te da al entrar ?

Me dise que la contraseña es incorrecta, pero dígame, ¿ existe algún programa para averiguar las contrasñas de facebook?

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Me dise que la contraseña es incorrecta, pero dígame, ¿ existe algún programa para averiguar las contrasñas de facebook?

No existe tal cosa, pero puede que tengas algun malware o quizas caiste en una landing page para robar contraseñas.

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
No existe tal cosa, pero puede que tengas algun malware o quizas caiste en una landing page para robar contraseñas.

Ok, pro tengo alguna manera de recuperar la cuenta, o por lo menos de denunciarla y que la cierren? Muchas gracias
By: olbap3155

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013

CRPrince

Curioso
Desde
5 Ene 2014
Nadie te enseñara a hacer algo ilegal como hackear FB , no existen 1 solo programa que pueda burlar la seguridad de FB pero si existen vulnerabilidades que te dejan acceder fácilmente.

Saludos.

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Ahí te dice como recuperarla o que puedes hacer.

-------
creo que quería robar uan cuenta. :distant:

davidcruz20

Alfa
Desde
25 Dic 2013
Hola,

te recomiendo que primero agotes todas las alternativas para recuperar mi cuenta, hace muchos anos me sucedió y con la pregunta secreta y re direccionándola a otro correo la recupere.

Espero y recuperes tu cuenta.