Cómo recuperar mi cuenta de Instagram desactivada por error

• Autor Autor hugo5.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hugo5.0

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me desactivaron la cuenta de Instagram se supone que por haber infringido las normas, cosa que es mentira. Tuve que verificar que era yo el de la cuenta y me mandaban dos códigos a través de Gmail y SMS. Una vez hecho me mandaban un Gmail diciéndome que era un error y que me la volvían a activar. Después de un rato me volvía a pasar lo mismo, así hasta 5 veces. La última vez ya no pude poner el código porque Instagram no dejaba enviarme más SMS. Así que ahora estoy que no puedo entrar en mi cuenta, necesito urgentemente recuperarla y no se que hacer.

Espero vuestras respuestas,
Gracias

me paso, pero en mi caso la primera vez que me pidieron lo de gmail y sms ahi se soluciono y no me volvió a pasar, pero en todo caso te dejo este tutorial, no se si te sirva.

Le metiste bots masivo por casualidad?

me paso, pero en mi caso la primera vez que me pidieron lo de gmail y sms ahi se soluciono y no me volvió a pasar, pero en todo caso te dejo este tutorial, no se si te sirva.

Lo probaré, muchas gracias

Parece que va bien hasta que le doy al botón de enviar, que me dice luego que vaya a Instagram para verificar que soy yo antes de solicitar la revisión. No puedo verificar nada porque no puedo entrar a Instagram.

Adjuntos

• Screenshot_2022-11-28-16-54-01-862_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-11-28-16-54-01-862_com.android.chrome.webp
    14,9 KB · Visitas: 18
Me pasó lo mismo, realicé la apelación con la verificación y definitivamente me cerraron la cuenta. Intenté crearme otra pero no me lo permite, lo peor es que fue injustificado, era un ig normal y otro no tenía. La usaba basicamente para comunicarme con conocidos 🤬

Buenas... Me esta pasando que en este ultimo mes me han cerrado 4 cuentas, ya ayer me envió Instagram una advertencia conforme no podré crear nuevas cuentas debido a que me han inhabilitado debido a una infracción de sus condiciones y que con ello me han desactivado todas mis cuentas y que ya no dispongo de permiso para utilizar Instagram.

Por eso mismo cuenta que me creo cuenta que me cierran, aun que no cometa ninguna infracción la ultima que me han borrado la tenía a 0 seguidores, 0 seguidos y ni si quiera había puesto fotos ni nada de nada. Era una cuenta vacía sin más.
Estoy tratando de saber como evitar esto, no sé si esto forma parte de mi IP y que de ahora en adelante será así y tendre que utilizar otro dispositivo o IP distinta, o si se trata sobre el router (wifi) de casa y que cualquier cuenta que cree a través de el wifi es baneada.
(Digo lo del wifi por que también intente hacer una cuenta con otro dispositivo para probar otra IP y también ha sido cerrada...)

Si alguien lo sabe, le ha pasado o puede ayudarme, uso Instagram como fuente de ingresos para mis tiendas y ahora me he quedado sin nada buscando alguna alternativa.

Muchas gracias!

Buenas... Me esta pasando que en este ultimo mes me han cerrado 4 cuentas, ya ayer me envió Instagram una advertencia conforme no podré crear nuevas cuentas debido a que me han inhabilitado debido a una infracción de sus condiciones y que con ello me han desactivado todas mis cuentas y que ya no dispongo de permiso para utilizar Instagram.

Por eso mismo cuenta que me creo cuenta que me cierran, aun que no cometa ninguna infracción la ultima que me han borrado la tenía a 0 seguidores, 0 seguidos y ni si quiera había puesto fotos ni nada de nada. Era una cuenta vacía sin más.
Estoy tratando de saber como evitar esto, no sé si esto forma parte de mi IP y que de ahora en adelante será así y tendre que utilizar otro dispositivo o IP distinta, o si se trata sobre el router (wifi) de casa y que cualquier cuenta que cree a través de el wifi es baneada.
(Digo lo del wifi por que también intente hacer una cuenta con otro dispositivo para probar otra IP y también ha sido cerrada...)

Si alguien lo sabe, le ha pasado o puede ayudarme, uso Instagram como fuente de ingresos para mis tiendas y ahora me he quedado sin nada buscando alguna alternativa.

Muchas gracias!

Existen dos motivos en el 80% de los casos por los cuales las cuentas se bloquean o se desactivan.

No está creada desde un Facebook con Bussines Manager.
No tiene el factor de autenticación de dos factores.

Para todo lo demas normalmente las suelen bloquear/eliminar por violación de términos de uso, como semi desnudos, insultos, política, reportes o cosas relacionadas con onlyfans.

El algunos casos el sistema de reconocimiento de fotos falla y se bloquea la cuenta, cuando alguien sube una foto a instagram, se cree una descripción interna automaticamente tipo: posible foto con agua, posible persona sonriendo. Éste es el principal motivo por el cual a las mujeres que juegan con insinuar sin enseñar nada las bloquean, porque ese sistema detecta una: posible persona desnuda. Éstas descripciones se pueden ver en cualquier perfil.

Por ejemplo, si en Firefox instalamos el plugin para bloquear las fotos: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/easy-image-blocker/ y nos vamos al instagram de justin bieber nos saldra esto:

56.png

Ésto es algo que pocas personas saben y tambien es un motivo de bloqueo automatico en caso de que las imagenes no estén bien definidas. Ponte por ejemplo que estás vendiendo ropa naranja, pues es posible que si es ropa ajustada instagram pueda detectar a una posible persona semi-desnuda.

Yo puedo reactivar cuentas desde el panel de medios de facebook, el mismo panel que utilizo para verificar cuentas, pero a menos que seas profesional, mi servicio es demasiado caro.

Última edición:
Existen dos motivos en el 80% de los casos por los cuales las cuentas se bloquean o se desactivan.

No está creada desde un Facebook con Bussines Manager.
No tiene el factor de autenticación de dos factores.

Para todo lo demas normalmente las suelen bloquear/eliminar por violación de términos de uso, como semi desnudos, insultos, política, reportes o cosas relacionadas con onlyfans.
El algunos casos el sistema de reconocimiento de fotos falla y se bloquea la cuenta, cuando alguien sube una foto a instagram, se cree una descripción interna automaticamente tipo: posible foto con agua, posible persona sonriendo. Éste es el principal motivo por el cual a las mujeres que juegan con insinuar sin enseñar nada las bloquean, porque ese sistema detecta una: posible persona desnuda. Éstas descripciones se pueden ver en cualquier perfil.

Por ejemplo, si en Firefox instalamos el plugin para bloquear las fotos: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/easy-image-blocker/ y nos vamos al instagram de justin bieber nos saldra esto:

Ver el archivo adjunto 921463

Ésto es algo que pocas personas saben y tambien es un motivo de bloqueo automatico en caso de que las imagenes no estén bien definidas. Ponte por ejemplo que estás vendiendo ropa naranja, pues es posible que si es asjutada pueda detectar a una persona semi-desnuda.

Yo puedo reactivar cuentas desde el panel de medios de facebook, el mismo panel que utilizo para verificar cuentas, pero a menos que seas profesional, mi servicio es demasiado caro.
Esta informacion es muy util, gracias por compartirla

Atrás