¿Cómo recuperar mi cuenta de PayPal baneada?

CondePL Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ayuda me banearon de Paypal porque me limitaron la cuenta pero ya jamas podre retirar mi dinero ni verificar cuenta que puedo hacer?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que te aparece a la hora de entrar, podrías poner una captura?

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Aqui esta la Captura:
Sin título.png

Que te aparece a la hora de entrar, podrías poner una captura?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Al parecer te han sancionado definitivamente, intenta llamarlos por skype, este es su número gratuito +118663686468

y coméntales tu caso, a ver que te dicen

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Todo es legal estos pendejos de paypal Si es mi nombre y la info es verdadera, Mis pagos son a los de Forobeta, y lo que recibo son de acortadores, Tengo 1 cuenta solamente, La otra no le entendi

Y no has incumplido ninguno de esos 4 puntos?

- - - Actualizado - - -

Al parecer te han sancionado definitivamente, intenta llamarlos por skype, este es su número gratuito +118663686468

y coméntales tu caso, a ver que te dicen

Es una señora en ingles

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Desde
21 Feb 2014
M... entonces es algo raro. Tienes el id del caso del problema podrias llamar o enviar un correo para solucionarlo.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Llama al número de Paypal que te dan arriba, es gratis y puedes hacerlo desde Skype...

Quizás puede haber un error....

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Si realmente no has hecho nada raro, llama a ver qué te dicen y lo más probable es que salgas ganando.

miguelbarret

No recomendado
Desde
10 Abr 2014
Eso les hago a los que me roban les abro una denuncia y se quedan sus pago retenidos hasta que me paguen , puede que hallas robado , o que alguien solo te quiera joder y te denuncio :confused::confused: o hiciste algo mal :encouragement:

JMSP

Beta
Desde
2 Jun 2014
A los 6 meses normalmente te dejan retirar el dinero

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Cual es su numero?
Si realmente no has hecho nada raro, llama a ver qué te dicen y lo más probable es que salgas ganando.

- - - Actualizado - - -

alguien me jodio tonz
Eso les hago a los que me roban les abro una denuncia y se quedan sus pago retenidos hasta que me paguen , puede que hallas robado , o que alguien solo te quiera joder y te denuncio :confused::confused: o hiciste algo mal :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ese numero no da
Llama al número de Paypal que te dan arriba, es gratis y puedes hacerlo desde Skype...

Quizás puede haber un error....

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Llama, si eres legal (en cuanto a tus datos) rápido te solucionaran el problema. Ahora bien, si temes contactarlos, por algo sera.
Saludos:encouragement:

xmatias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2014
Busca una forma de comunicarte con el soporte y asegúrate de aclarar todos los puntos por los que te limitaron la cuenta :encouragement:

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Sii pero cual es el Numero.
Llama, si eres legal (en cuanto a tus datos) rápido te solucionaran el problema. Ahora bien, si temes contactarlos, por algo sera.
Saludos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya llevo 1 Hora por Fb y nada...
Busca una forma de comunicarte con el soporte y asegúrate de aclarar todos los puntos por los que te limitaron la cuenta :encouragement:

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Sii pero cual es el Numero.

- - - Actualizado - - -

Ya llevo 1 Hora por Fb y nada...

En la parte inferior esta un link de "Contactar", entras y en la parte superior derecha dice: "Llamenos"; das clic y ahí te aparece el numero junto con un código:encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Es posible que a ti te hayan pagado con cuentas fraudulentas o cuentas problematicas....

Cuando PayPal detecta que una cuenta es legal y se presta para recibir pagos de cuentas dudosas.... aplican la restriccion a todos los involucrados..

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
Cuando mi limitaron la mía nada pude hacer, claro que si fue con razón porque tenia un botón de donar en un sitio warez y me denunciaron alguien de la competencia, lo digo porque he visto el botón de donar en muchas paginas warez y ahí siguen, los llamé al numero que aparece en la sección de contactar, me respondió un man con acento mexicano y poco amable, diciéndome que nada podía ya hacer, como otra alternativa les deje un mensaje privado en su fanpage oficial en facebook y allí fueron mas amables y se ofrecieron a ayudarme con mi caso pero tampoco pudieron hacer nada, en definitiva create otra cuenta, y siempre trabaja con empresas de publicidad legales, en lo posible que lleven años en el mercado :encouragement:

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Es dinero porque vendi mi web y esas cosas pero nadamas, probablemente al que le vendi la web me demando.

Cuando mi limitaron la mía nada pude hacer, claro que si fue con razón porque tenia un botón de donar en un sitio warez y me denunciaron alguien de la competencia, lo digo porque he visto el botón de donar en muchas paginas warez y ahí siguen, los llamé al numero que aparece en la sección de contactar, me respondió un man con acento mexicano y poco amable, diciéndome que nada podía ya hacer, como otra alternativa les deje un mensaje privado en su fanpage oficial en facebook y allí fueron mas amables y se ofrecieron a ayudarme con mi caso pero tampoco pudieron hacer nada, en definitiva create otra cuenta, y siempre trabaja con empresas de publicidad legales, en lo posible que lleven años en el mercado :encouragement: