Cómo recuperar mi cuenta de TikTok después de ser baneado por promocionar contenido de OnlyFans

• Autor Autor Money Colombia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Money Colombia

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Resulta que para promover un canal de youtube alusivo a las mujeres y el onlyfans, me abri una cuenta de tiktok, donde subia pedazos de los videos con el fin de obtener más vistas en los videos de YT, con esta acción me fue bien, pero lamentablemente tiktok me suspendió de forma definitiva la cuenta ya que según los videos promovían la piratearía (hablaba de Onlyfans de pago y subía algunas imágenes censuradas de estos en los videos).

Eso ocurrió hace como 2 semanas, y hoy que justo trate de ingresar a tiktok y crearme otra cuenta con otro correo, la app no me deja, por más que utilizo diferente email y contraseña al registrarme, la app me dice que "tu cuenta a sido temporalmente suspendida", por lo que ni siquiera logro completar el proceso inicial de registro.

He probado reiniciando el móvil y nada, también borrando la app, pero el resultado es el mismo, ni siquiera instalando la app de tiktok lite logre pasar el proceso de registro, sale el mismo mensaje "vaya, tu cuenta a sido temporalmente suspendida".

La única vez que logre pasar exitosamente el proceso de registro fue cuando me registre en la tiktok desde mi pc, pero a la hora de abrir la misma cuenta que abri en el pc desde el teléfono, me sale que la cuenta a sido suspendida.

ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER? Alguna forma de superar esto?

Si te banearon, es porque violaste alguna norma de la pagina de TikTok, antes de subir contenido +18 deberías revisar las normas, de lo contrario corres riesgo de ban.

Resulta que para promover un canal de youtube alusivo a las mujeres y el onlyfans, me abri una cuenta de tiktok, donde subia pedazos de los videos con el fin de obtener más vistas en los videos de YT, con esta acción me fue bien, pero lamentablemente tiktok me suspendió de forma definitiva la cuenta ya que según los videos promovían la piratearía (hablaba de Onlyfans de pago y subía algunas imágenes censuradas de estos en los videos).

Eso ocurrió hace como 2 semanas, y hoy que justo trate de ingresar a tiktok y crearme otra cuenta con otro correo, la app no me deja, por más que utilizo diferente email y contraseña al registrarme, la app me dice que "tu cuenta a sido temporalmente suspendida", por lo que ni siquiera logro completar el proceso inicial de registro.

He probado reiniciando el móvil y nada, también borrando la app, pero el resultado es el mismo, ni siquiera instalando la app de tiktok lite logre pasar el proceso de registro, sale el mismo mensaje "vaya, tu cuenta a sido temporalmente suspendida".

La única vez que logre pasar exitosamente el proceso de registro fue cuando me registre en la tiktok desde mi pc, pero a la hora de abrir la misma cuenta que abri en el pc desde el teléfono, me sale que la cuenta a sido suspendida.

pues claramente es un baneo de componentes de tu celular asi como los baneos HWID de PC (normalmente aplicables en videojuegos).

Tal vez necesites aplicar un cambio de componentes, como hacerlo? ni idea.
En PC existe lo que es Spoofer, en Movil debe existir algo similar pero siempre correrás riesgo que tu cuenta sea baneable a futuro muy cercano.

La mejor forma es un nuevo movil (desde mi perspectiva claro esta) o saber que parte esta detectando tiktok y cambiar unicamente esa pieza.

NOTA: Si formateas tu movil y el baneo desaparece, ignora todo lo anterior que he mencionado.

pues claramente es un baneo de componentes de tu celular asi como los baneos HWID de PC (normalmente aplicables en videojuegos).

Tal vez necesites aplicar un cambio de componentes, como hacerlo? ni idea.
En PC existe lo que es Spoofer, en Movil debe existir algo similar pero siempre correrás riesgo que tu cuenta sea baneable a futuro muy cercano.

La mejor forma es un nuevo movil (desde mi perspectiva claro esta) o saber que parte esta detectando tiktok y cambiar unicamente esa pieza.

NOTA: Si formateas tu movil y el baneo desaparece, ignora todo lo anterior que he mencionado.
Estoy de acuerdo con el último punto de este usuario, formatea el móvil y cuéntanos qué tal.

Si te banearon tambien por ip puedes usar un vpn para acceder.

Por lo visto te banearon con toda IP

lo mas clasico del baneo es por IP,asi que mejor intenta crear otra cuenta en otro lugar o usa una VPN que tambien te podria ayudar en ello,si es posible usa otro equipo por si acaso , para que no detecte que movil o dispositivo este usando

Es por qué hablaste de onlifans según una de las políticas no puedes ya que esa página está catalogada como contenido para adulto y pues tiktok no lo permite por qué tiktok es una plataforma familiar más no una plataforma solo para mayores de edad , por esa razón fueron eliminadas varias cuentas este mes según lo que indicaba tiktok en sus informes

Hola, lo ocurrido tiene dos posibles causas, la primera y la mas delicada es que violaste alguna de sus politicas y la otra otra el IP. Puedes abrir otra cuenta pero trata de no violar las normas otra vez.

si puedes rootea tu celular y pon un sistema operativo custom,
siendo ya root puedes spoofear tu celular cambiar modelo, año, marca, etc, usa vpn
te recominedo ultrasurf @Leder

Me pasó lo mismo, tuve que comprar otro cel solo para tiktok 🤷‍♂️

yo voto por comprar un movil barato solo para tiktok xD

Te banearon la IP. Si no es muy tedioso prueba cambiar de proveedor telefónico, o di a la compañía telefónica que tu modem está defectuoso y te pongan un nuevo, cambiando tu IP pero no la vuelvas a quemar...

Atrás