¿Cómo recuperar mi cuenta de Twitter si olvidé mi contraseña y el correo asociado?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgejacobo

Zeta
Hola quisiera saber como recupero mi cuenta de twitter. :s

Lo que pasa es que la había creado con una cuenta de yahoo. Y hasta ayer todo estaba funcionando bien. Entraba a mi cuenta de twitter sin problemas. Pero pues las cookies fueron eliminadas y ahora me pidió que entrara mi clave.

Al entrar me dice que no son las correctas. Y quise hacer un reset de password pero me dice que la enviará al correo de yahoo. Cosa que por lo que sea yahoo estoy mas que perdido con esta clave.

Quería además hacer un reset para yahoo pero estoy peor porque no me acuerdo nada de que nombres, ni mucho para hacer reset con ellos.

¿Habrá otra forma de recuperar la cuenta? O solo por medio de yahoo?

Solo recuperando tu cuenta yahoo desconozco el recupero de cuentas de twitter pero como toda red social siempre es por el correo amigo.

Exacto tienes razon soy novato pero que yo sepa siempre es por el correo o preguntas como el formulario :encouragement:

Sin acceso a tu correo es imposible, yo ya perdí más de 10 cuentas por esa razón. Lo hacen así por seguridad.

A mi me paso también con dos, y los perdí :ambivalence:

Gracias a todos por contestar. Ayer traté y traté, sin embargo hoy pude entrar a twitter.

Creo que perderé la cuenta de yahoo, pues esa no me intersaba tanto.

Estoy actualizando el correo y pondré uno que no me dé tantos problemas.

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 20:26 ----------

Cerrando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.