Cómo recuperar mi cuenta PayPal limitada

Desde
5 May 2010
Hola como va?

el titulo trate de ser lo mas realista posible

tengo hace poco tiempo un usuario en ebay y me dedicaba a vender cosas . ATENCION NO ESTAFE A NADIE...ACLARO !!!

cuando cree ese usaurio ebay , me hice una paypal extranjera(españa) y la verifique
use datos falsos como nombre, domicilio ,etc

ahora paypal me la limito terriblemente sino miren.

3345h69.jpg

Hay chances de recuperarla? me pide muchas cosas , 7 en total
y tengo poco mas de 300 dolares en esa cuenta...mucho de ese dinero esta y estaba por cobrar ya q se tiene q esperar 21 dias en ebay al hacer ventas.

Alguna solucion posible?

Última edición:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Es que está claro que tenés que brindar todos esos datos o, por lo menos, los que no tienen alternativas disponibles. Lo mejor era que pongas datos reales en la cuenta.
A mí nunca me pidió todo eso de la lista. Sólo usé una tarjeta para verificar la cuenta y no tener nunca límites para recibir pagos .

Lo de la tarjeta de crédito, podés usar Payoneer. No sé, supongo que estás a tiempo a cambiar la información falsa a verdadera. Pero no sé si te la van a aceptar.

Vas a tener que hacerte otra cuenta con datos verdaderos o llamar directamente a paypal para ver las soluciones que te pueden dar. Explicarles la situación... Suerte :encouragement:

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
La solución es que completes todo con información verdadera.

rabux

Gamma
Desde
5 May 2010
mmmmm, puedo decirles q por X motivo tuve "miedo" de poner mis datos verdaderos y por eso puse datos falsos?
es q todo es falso en esa cuenta , nombre,apellido , pais, calle,telefono . Me creeran si digo todo eso?
ademas son muchas mas pasos , si posiblemente pueda solucionar alguno de ellos para obtener la deslimitacion completa me imagino q tengo q tener esos 7 items , si llegara a tener 6 "verificados" el dinero no lo veria nunca , no es verdad?

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Ufff, te están pidiendo muchas cosas, y con datos falsos la tienes todavía más dificil, intenta hablar con ellos vía Skype, solo que no lo tengo el número, pero con Google seguro lo encuentras :encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
mmmmm, puedo decirles q por X motivo tuve "miedo" de poner mis datos verdaderos y por eso puse datos falsos?
es q todo es falso en esa cuenta , nombre,apellido , pais, calle,telefono . Me creeran si digo todo eso?
ademas son muchas mas pasos , si posiblemente pueda solucionar alguno de ellos para obtener la deslimitacion completa me imagino q tengo q tener esos 7 items , si llegara a tener 6 "verificados" el dinero no lo veria nunca , no es verdad?

La verdad que nunca se sabe. Tal vez, si hablas con ellos y les explicas que no sabías que tenían que ser datos verdaderos, porque al ser virtual nunca te habían dicho, bla, bla, bla, lo tienen en cuenta y te dejan cambiar los datos falsos a verdaderos. Pero no sé, es cuestión de probar, jaja.

Que alguien que pasó por una situación similar nos cuente más sobre el tema ;)

Empresaseo

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Creo que mejor debes intentar ganarte de nuevo esa cantidad de dinero en lugar de perder el tiempo tratanto de recuperar esa cuenta.

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Es difícil la situación, Por los datos falsos. La sugerencia de los demas foristas puede ser valida. Como este comentaro que escribió beritamartinez: Tal vez, si hablas con ellos y les explicas que no sabías que tenían que ser datos verdaderos, porque al ser virtual nunca te habían dicho, bla, bla, bla, lo tienen en cuenta y te dejan cambiar los datos falsos a verdaderos. Pero no sé, es cuestión de probar, jaja.

Si llamas a paypal primero te hace pasar como una persona que no tiene cuenta con ellos y le pregunta que si una persona que tenga una cuenta paypal con otros datos puede apelar por una limitación explicandole a paypal porque puso esos datos. Logicamente haciendote pasar de que esa persona no estaba seguro de poner sus datos verdaderos.

Toma en cuenta algunas sugerencias, Ya que temo que si te va directo a preguntarle y te identifica con paypal nunca te regresen el dinero. En caso que ellos digan que no se puede modificar los datos.

Si no encuentra como quitar esa limitación es seguro que tenga que esperar 180 días para que paypal te regrese el dinero.

Este es el número de paypal estados unidos 1866-368-6468 Puedes llamar por skype.

Si quieres seguir vendiendo en ebay y tu cuenta de ebay tiene tus datos verdaderos. Te recomiendo que formateé tu pc y obtenga otra cuenta paypal con datos verdaderos. Esto es por si desea seguir vendiendo.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
Y no te deja poner los datos verdaderos, marrón del 15 .. llámalos haber que puedes hacer ..

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Uff, Paypal si bien no es una institución financiera se pone reacio si no les puedes dar la información verdadera. Como estas trabajando con dinero de verdad (porque viene de nuestras cuentas de banco) es un problema que te devuelvan ese dinero. Tendrás que contactarte directamente con ellos y comentarles tu caso muy particular, pero la realidad de las cosas es que si se trata de dinero debes proporcionar datos reales. Veo dificil que recuperes el dinero siendo sinceros, pero todo puede pasar.

Saludos y suerte con tu problema

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
[MENTION=2219]rabux[/MENTION] , perdon que pregunte esto, pero respondeme por favor: En algun lado dice que tienes que cumplir los 7 pasos? Me parece a mi que te dan distintas opciones y tenes que elegir con cual verificarlo! Intenta ver si puedes deslimitarla de alguna forma (por ejemplo fijate si podés comprar una VCC (tarjeta de crédito virtual para poder verificarla) y si le puedes poner el nombre que quieras, ya que si haces que coincidan quizás no tengas problemas.

Si no puedes eso, te recomiendo que dejes la cuenta y listo ya que es imposible usar ese recurso de "no sabia que habia que poner datos verdaderos porque era virtual........". Por qué? en las políticas que aceptas cuando te creas la cuenta, supuestamente las tienes que leer ya que las aceptaste, y allí dice que usarás datos verdaderos y demás. Además, ellos siempre tienen cláusulas que dicen algo así: "no es válida la excusa de no tener conocimiento sobre un tema (por ejemplo que hay que usar datos verdaderos) ante una apelación o solicitud a un problema".

En fin, intenta como te dije verificarla por 1 solo paso, ya que en teoría sería suficiente (repito, para mi simplemente te dan opciones y eliges una), pero si no puedes, tienes que dar ese dinero por perdido y, como te dijeron, para la próxima usa datos verdaderos y demás!

Suerte

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Ya tienes perdido el dinero amigo, yo tengo como 4 cuentas de españa con datos falsos limitadas de esa forma, en total he perdido como 500$ :confused: ya por eso no uso paypal solo payoneer :topsy_turvy:

Última edición:

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Que esperabas al poner datos falsos?

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
los requerimientos son normales y si has puesto datos falsos no esperes recuperar la cuenta, saludos

TonyGay

Gamma
Desde
15 Dic 2012
El dinero es tuyo, di que te confundiste al rellenar el formulario aunq sea completamente distinto, como si quieres decirles que ibas ebrio al registrarte, la cuenta en si es tuya pero los de paypal son unos hp, y se apropian el dinero hasta de las cuentas de datos legítimos, yo una vez tenia algo falso que realmente era mal puesto nombre de empresa y esas gilipolleces le dije que me dejaran modificar que lo había puesto mal y me la des-limitaron de hecho tuve durante un tiempo una cuenta paypal sin verificar y sin limites xD

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Si la cuenta la hiciste con datos falsos olvídate de tu dinero, paypal te pedirá los papeles correspondientes al nombre del que esta en la cuenta, es lo malo de hacer cuentas falsas tarde o temprano piden que te identifiques.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
No creo que todo lo que hayas hecho esta bien, si mal no veo y mi vista no me falla, dice en la lista “Resolver reclamaciones” bien esto pudo ser debido a muchas cosas, paypal no solo te limito tu cuenta por los datos falsos, de seguro tienes algo mas que no has dicho, bueno suerte con verificar tu cuenta, saludos. :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Asi tambien como te indique en FL

Mejor create otra cuenta y pon tus datos verdaderos, es bien dificil que lo recuperes!!!...

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2009
y si leemos bien ahí dice en los últimos puntos:
Resolver reclamaciones, o sea que tienes una disputa
y después dice
Proporcionar prueba de entrega,

aunque al principio "aclaraste que no estafaste a nadie" la imagen dice todo lo contrario, soluciona esos 2 puntos y nos comentas

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Si te hace sentir mejor.. Yo tengo 2 paypal con datos falsos limitados hace más de un año, los dos paypal suman la cantidad de...:sorrow:.

QVbMHQi.png