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Delta
Hola y buenas noches, lo que sucede es que el 5 de septiembre realice una compra en MercadoLibre (México), por un monto de 2700 pesos (146 dolares), realice el pago con Mercado Pago y todo parecía correcto, sin embargo, un día después le mando una pregunta al vendedor para confirmarle que ya había realizado el pago para que me enviara el producto.
El vendedor me dijo que no tenia ninguna notificación de compra, el vendedor no tenia calificaciones y decidí cancelar la compra (por si acaso), posteriormente me dispongo a comprar el mismo artículo con otro vendedor y me doy cuenta que MercadoPago no me regreso el saldo de la cancelación.
Al día siguiente me pongo en contacto con MercadoLibre y les explico el problema, una señorita me dijo que efectivamente se produjo un error en el sistema y ella no podía realizar la devolución así que mandaría mi caso al área calificada para resolver estos problemas, la conversación concluyo con ella diciéndome que le darían la máxima prioridad y pronto estaría resuelto el asunto.
Tras un mes aun no me resuelven nada, los contacte 3 veces más para ver como iba mi caso y siempre me decían lo mismo: "Comprendemos tu molestia y sentimos los problemas que te hemos causado, el caso aun se encuentra en manos del área encargada y tiene la máxima prioridad, en cuanto tengamos más noticias te informaremos por correo".
Yo quiero preguntar si a alguien le ha pasado esto con Mercado Libre y si es así ¿Como lo resolvió?, ya que pienso que me están dando largas y nunca veré mi dinero de vuelta. Agradezco las respuestas o cualquier asesoría que puedan brindarme.
El vendedor me dijo que no tenia ninguna notificación de compra, el vendedor no tenia calificaciones y decidí cancelar la compra (por si acaso), posteriormente me dispongo a comprar el mismo artículo con otro vendedor y me doy cuenta que MercadoPago no me regreso el saldo de la cancelación.
Al día siguiente me pongo en contacto con MercadoLibre y les explico el problema, una señorita me dijo que efectivamente se produjo un error en el sistema y ella no podía realizar la devolución así que mandaría mi caso al área calificada para resolver estos problemas, la conversación concluyo con ella diciéndome que le darían la máxima prioridad y pronto estaría resuelto el asunto.
Tras un mes aun no me resuelven nada, los contacte 3 veces más para ver como iba mi caso y siempre me decían lo mismo: "Comprendemos tu molestia y sentimos los problemas que te hemos causado, el caso aun se encuentra en manos del área encargada y tiene la máxima prioridad, en cuanto tengamos más noticias te informaremos por correo".
Yo quiero preguntar si a alguien le ha pasado esto con Mercado Libre y si es así ¿Como lo resolvió?, ya que pienso que me están dando largas y nunca veré mi dinero de vuelta. Agradezco las respuestas o cualquier asesoría que puedan brindarme.