¿Cómo recuperar mi dinero de Skrill en Venezuela?

• Autor Autor Sebastiancamacaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sebastiancamacaro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, les presento mi caso tenia un dinero en skrill desde el año pasado como no me hacia falta lo deje ahí. ahora como van a cerrar las cuentas skrill a los venezolanos intente sacar mi dinero (vendiendo por bolívares en un exchanger) al intentar enviar skrill no me dejo escribí a soporte y me dice que tengo que volver a verificar mi cuenta (la había verificado a principios del 2017). hace 2 días volví hacer el proceso de verificación y hoy me llega un email diciendo que mi cuenta se ha cerrado de manera permanente. sin motivo alguno. pero eso no me importa ¿que paso con mi dinero?

Estoy en la pagina de skrill pero no se como enviar un mensaje a soporte (ya que para escribir a soporte debo ingresar a mi cuenta) alguna otra manera de escribirle a soporte?

A mi me cerraron la skrill. Llamando a soporte me pidieron un extracto, lo envié y me dieron acceso para retirar el saldo 153 usd. Luego quedo cerrada definitivamente. Sigue ese procedimiento y listo

como así un extracto? como puedo llamar a soporte? le he dado vueltas a la pagina y no encuentro como. solo tiene un soporte automático.

en un grupo de facebook me dicen que perdí mi dinero que le paso a alguien y skrill nunca le soluciono nada 🙁

gracias, ya conseguí como contactarme con soporte vía email. ¿alguna manera de poder llamar a ese numero sin costo xd?

Atrás