Cómo recuperar mi fan page después de ser estafado por el Administrador Comercial

• Autor Autor ChristianManuelCastro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChristianManuelCastro123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, después de haber tenido un par de crisis nerviosas ante el nefasto hecho que me sucedió hoy, acudo a este foro con la aún palpitante esperanza de obtener una solución.

Un perfil falso me engañó. Me dijo que a través de Facebook for Bussiness el solo aparecería como "anunciante" y yo no perdería el control de la página. Me ofreció dinero por compartir videos de una página verificada y pues ahora el perfil falso se ha dedicado a compartir spam en mi página de historia de 700k. Es decir, he sido estafado.

Aún soy administrador, pero aparece como "propietario" el administrador comercial del perfil falso, quien a su vez aparece como administrador. No he podido sacarlo y no sé si el tampoco me pueda sacar a mi.

No sé, yo podría probar de mil y una formas que soy el dueño de la página, el perfil falso no puede probar nada ¿Qué hago?...

Perder 5 años de trabajo, buaj.

ese método es viejo y lamentablemente no hay manera de sacarlo si aparece como propietario, tienes 2 opciones reportar el perfil como falso o denunciar la pagina para que la eliminen.

Qué dolor tan grande...

Ve a este link Hacked Accounts | Facebook Help Center | Facebook y ahí le das a la opción de "pagina--> creo que mi pagina fue hackeada o pirateada por alguien, después saldrá tu pagina y se abrirá el reporte, después facebook te pedirá los documentos o pruebas necesarias para demostrar que tú eres el dueño y que la otra persona no.

Me pasó lo mismo con una pagina y afortunadamente pude recuperarla, pero debes actuar ya, no dejes pasar más tiempo.
Espero que puedas resolver y recuperar tu fanpage. Saludos! :encouragement:

de seguro caiste en esos mensajes que envian ofreciendo 6mil dólares por compartir videos, pura estafa amigo

Lamentable, estuve a punto de caer pero mis amigos me informaron a tiempo.

Ve a este link Hacked Accounts | Facebook Help Center | Facebook y ahí le das a la opción de "pagina--> creo que mi pagina fue hackeada o pirateada por alguien, después saldrá tu pagina y se abrirá el reporte, después facebook te pedirá los documentos o pruebas necesarias para demostrar que tú eres el dueño y que la otra persona no.

Me pasó lo mismo con una pagina y afortunadamente pude recuperarla, pero debes actuar ya, no dejes pasar más tiempo.
Espero que puedas resolver y recuperar tu fanpage. Saludos! :encouragement:

Hombre muchísimas gracias por responder. No me sale ese " creo que mi pagina fue hackeada o pirateada por alguien", me sale "Creo que alguien pirateó mi cuenta o la está usando sin mi permiso." Ese enlace lleva a información y ahí un enlace que lleva a facebook.com/hacked pero ahí me piden cambiar mi contraseña y es como sobre mi cuenta personal y no sobre mi página.

Ahora, abajito sale "Creo que alguien hackeó mi página o tomó el control de ella." También si pinchas ahi es información y no hay enlace del reporte, te cito lo que me sale.

"Si no puedes acceder a tu página, comprueba primero si otro administrador de la página te eliminó. Si este es el caso, lo mejor es que te pongas en contacto con un administrador de la página y le pidas que te vuelva a agregar. Recuerda que hay diferentes tipos de roles de página y que solo los administradores pueden agregar o eliminar usuarios.
Solo se puede acceder a las páginas a través de una cuenta personal de un administrador. Si crees que alguien tomó el control de tu página, es posible que hayan hackeado tu cuenta personal o la cuenta de alguien que trabaja en tu página.
Es posible que te hayan pirateado la cuenta si observas alguno de los siguientes indicios:
Se cambió tu correo electrónico o contraseña.
Se cambió tu nombre o fecha de nacimiento.
Se enviaron solicitudes de amistad a personas que no conoces.
Se enviaron mensajes que no escribiste tú.
Se hicieron publicaciones que no creaste tú.
Si hackearon tu cuenta personal, podemos ayudarte a protegerla. Si crees que piratearon la cuenta de otra persona que trabaja en tu página, dile que vaya a la sección Cuentas hackeadas del servicio de ayuda para obtener ayuda de inmediato.
Ten en cuenta que también es posible que pierdas el acceso a tu página si no eres el representante autorizado del asunto o el contenido de ella, o bien si alguien la reportó y esta se eliminó por infringir los derechos de propiedad intelectual de otra persona."

Lamento mi torpeza, pero no encuentro un enlace para hacer el reporte...

Muchas suerte amigo, espero recuperes tu pagina :encouragement:

Solo reporta el perfil del propietario, seguro es FAKE y no podrà desbloquearlo, asi te quedaràs con tu pagina si pasan 7 dias ya olvidate de ella

Hombre muchísimas gracias por responder. No me sale ese " creo que mi pagina fue hackeada o pirateada por alguien", me sale "Creo que alguien pirateó mi cuenta o la está usando sin mi permiso." Ese enlace lleva a información y ahí un enlace que lleva a facebook.com/hacked pero ahí me piden cambiar mi contraseña y es como sobre mi cuenta personal y no sobre mi página.

Ahora, abajito sale "Creo que alguien hackeó mi página o tomó el control de ella." También si pinchas ahi es información y no hay enlace del reporte, te cito lo que me sale.

"Si no puedes acceder a tu página, comprueba primero si otro administrador de la página te eliminó. Si este es el caso, lo mejor es que te pongas en contacto con un administrador de la página y le pidas que te vuelva a agregar. Recuerda que hay diferentes tipos de roles de página y que solo los administradores pueden agregar o eliminar usuarios.
Solo se puede acceder a las páginas a través de una cuenta personal de un administrador. Si crees que alguien tomó el control de tu página, es posible que hayan hackeado tu cuenta personal o la cuenta de alguien que trabaja en tu página.
Es posible que te hayan pirateado la cuenta si observas alguno de los siguientes indicios:
Se cambió tu correo electrónico o contraseña.
Se cambió tu nombre o fecha de nacimiento.
Se enviaron solicitudes de amistad a personas que no conoces.
Se enviaron mensajes que no escribiste tú.
Se hicieron publicaciones que no creaste tú.
Si hackearon tu cuenta personal, podemos ayudarte a protegerla. Si crees que piratearon la cuenta de otra persona que trabaja en tu página, dile que vaya a la sección Cuentas hackeadas del servicio de ayuda para obtener ayuda de inmediato.
Ten en cuenta que también es posible que pierdas el acceso a tu página si no eres el representante autorizado del asunto o el contenido de ella, o bien si alguien la reportó y esta se eliminó por infringir los derechos de propiedad intelectual de otra persona."

Lamento mi torpeza, pero no encuentro un enlace para hacer el reporte...

1.-Del link que te pasé, la opción es "paginas" aquí Screenshot by Lightshot
2.-Una vez le hayas dado click, te vas aquí Screenshot by Lightshot y le das click
3.-Después te aparecerá tu pagina Screenshot by Lightshot le das click en "enviar" se realizará el reporte y deberás explicar que fue lo que pasó. Ya ellos te pedirán que documentos debes enviarles para demostrar que eres realmente el dueño y que las otras personas robaron tu pagina.

Espero que te sea de utilidad, como te comentaba en el primer mensaje, no debes de tardar mucho tiempo en hacer esto, una vez abierto el reporte ( o abierto el caso, como le quieras llamar) te dan 7 días para que envíes todo lo que te piden. Si no lo haces el caso se cerrará y le darán la razón a las personas que te la robaron.

Te deseo mucha suerte. :encouragement::ghost:

Inbox te puedo ayudar a solucionarlo

Seguramente has rentado tu cuenta de facebook a esas personas que utilizan el administrador comercial ellos tienen el privilegio de hacerse admin sin que tu lo hayas agregado como admin de tu página tengan cuidado con el administrador comercial business

5 años en paginas y diste acceso a admin comercial? :v

Suena muy mal rollo. Esa propuesta de sponsor me suena un poco extraña. No darle acceso a tus activos digitales a extraños debe ser más tenido en cuenta ahora.

Déjame adivinar. ¿Te ofrecieron 6000$ por dos enlaces de vídeos semanales? Hombre, es que hay que ser demasiado fantasioso para creerte que realmente alguien va pagarte tal suma de dinero por publicidad de cualquier tipo, no te diré que lo mereces pero también debes ser más desconfiado porque lo que te pasó es causa no de tu ignorancia, sino de tu inocencia. Solo debes entrar a la bandeja de spam en una página y encontrarte más de 20 mensajes con el siguiente texto y darte cuenta que solo es una estafa más:

''Estamos generando tráfico para videos, y estamos interesados ​​en alquilar su página, solo le daré 2 videos en un día que pueda publicar en la página, le pagaré $ 6000 por semana y todos mis pagos se realizarán en avanzar si está de acuerdo
Nota:
No necesito ningún tipo de acceso en la página
Gracias''

PD: Claro, no te piden acceso a la página, solo te piden acceso al Business manager con el que te pueden quitar toda la página. :encouragement:

Comparte el perfil del estafador (y pruebas) y te ayudamos a denunciarlo

lamentablemente, no podrás recuperar lo, te quedan dos opciones, denunciarlo ante el CEO de facebook, o denunciar la pagina. saludos.

5 años trabajando en esto y hoy entras al usuario con perfil de curioso para exponer un tema tan delicado, creo que tu chip de la desconfianza se extravió, ya que debiste ser desconfiado con el man que te esta estafando con tu pagina y no ocultando tu identidad en el foro.

Si, la embarré. Ayer viví las horas más estresantes de mi vida y ya me he resignado, Facebook no mira estos reportes.

Gracias igualmente.

Puedes recuperar tu página completa amigo, no te desanimes.

Atrás