C
ChristianManuelCastro123
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ve a este link Hacked Accounts | Facebook Help Center | Facebook y ahí le das a la opción de "pagina--> creo que mi pagina fue hackeada o pirateada por alguien, después saldrá tu pagina y se abrirá el reporte, después facebook te pedirá los documentos o pruebas necesarias para demostrar que tú eres el dueño y que la otra persona no.
Me pasó lo mismo con una pagina y afortunadamente pude recuperarla, pero debes actuar ya, no dejes pasar más tiempo.
Espero que puedas resolver y recuperar tu fanpage. Saludos! :encouragement:
Hombre muchísimas gracias por responder. No me sale ese " creo que mi pagina fue hackeada o pirateada por alguien", me sale "Creo que alguien pirateó mi cuenta o la está usando sin mi permiso." Ese enlace lleva a información y ahí un enlace que lleva a facebook.com/hacked pero ahí me piden cambiar mi contraseña y es como sobre mi cuenta personal y no sobre mi página.
Ahora, abajito sale "Creo que alguien hackeó mi página o tomó el control de ella." También si pinchas ahi es información y no hay enlace del reporte, te cito lo que me sale.
"Si no puedes acceder a tu página, comprueba primero si otro administrador de la página te eliminó. Si este es el caso, lo mejor es que te pongas en contacto con un administrador de la página y le pidas que te vuelva a agregar. Recuerda que hay diferentes tipos de roles de página y que solo los administradores pueden agregar o eliminar usuarios.
Solo se puede acceder a las páginas a través de una cuenta personal de un administrador. Si crees que alguien tomó el control de tu página, es posible que hayan hackeado tu cuenta personal o la cuenta de alguien que trabaja en tu página.
Es posible que te hayan pirateado la cuenta si observas alguno de los siguientes indicios:
Se cambió tu correo electrónico o contraseña.
Se cambió tu nombre o fecha de nacimiento.
Se enviaron solicitudes de amistad a personas que no conoces.
Se enviaron mensajes que no escribiste tú.
Se hicieron publicaciones que no creaste tú.
Si hackearon tu cuenta personal, podemos ayudarte a protegerla. Si crees que piratearon la cuenta de otra persona que trabaja en tu página, dile que vaya a la sección Cuentas hackeadas del servicio de ayuda para obtener ayuda de inmediato.
Ten en cuenta que también es posible que pierdas el acceso a tu página si no eres el representante autorizado del asunto o el contenido de ella, o bien si alguien la reportó y esta se eliminó por infringir los derechos de propiedad intelectual de otra persona."
Lamento mi torpeza, pero no encuentro un enlace para hacer el reporte...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?