C
ChristianManuelCastro123
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1.-Del link que te pasé, la opción es "paginas" aquí Screenshot by Lightshot
2.-Una vez le hayas dado click, te vas aquí Screenshot by Lightshot y le das click
3.-Después te aparecerá tu pagina Screenshot by Lightshot le das click en "enviar" se realizará el reporte y deberás explicar que fue lo que pasó. Ya ellos te pedirán que documentos debes enviarles para demostrar que eres realmente el dueño y que las otras personas robaron tu pagina.
Espero que te sea de utilidad, como te comentaba en el primer mensaje, no debes de tardar mucho tiempo en hacer esto, una vez abierto el reporte ( o abierto el caso, como le quieras llamar) te dan 7 días para que envíes todo lo que te piden. Si no lo haces el caso se cerrará y le darán la razón a las personas que te la robaron.
Te deseo mucha suerte. :encouragement::ghost:
Te recomiendo no hagas nada estupido como mandar a eliminar la pagina dejame ver como te ayudo dame chance
Haré el documento autenticado por notaria de acá en Colombia. La cuestión es: A donde lo envío?
Ya encontré la estructura y todo que pide FB. La encontré en un blog, pues a mi FB no me ha respondido nada.
Haré el documento autenticado por notaria de acá en Colombia. La cuestión es: A donde lo envío?
Ya encontré la estructura y todo que pide FB. La encontré en un blog, pues a mi FB no me ha respondido nada.
En el link que te pasé, ahí abres el caso, si no te aparece en español, cambia tu facebook a inglés para que te salgan las opciones de la captura que te mandé. Porque al parecer en algunos países ( en español) no aparecen las opciones.
Una vez que te respondan los de facebook, deberás enviar el documento escaneado y firmado por un notario público lo debes de enviar ahí mismo donde te abrieron el caso, que es una especie como de chat, hay una opción donde envías archivos adjuntos ( como cuando envías archivos en un E-mail) al notario le debes explicar todo lo que pasó y como fue que te la robaron, además toma capturas y todo lo que puedas para demostrar que eres el dueño de la pagina desde hace mucho tiempo. Esas capturas ( impresas) se las llevas al notario para que les ponga su sello. Ellos te dirán en cuanto tiempo te entregan el documento con su firma y tú lo que harás será escanear todas las hojas y enviarlas como archivos adjuntos a facebook ( donde te abrieron el caso)
IMPORTANTE: Una vez abierto el caso, tienes 7 días para hacer todo esto y enviar todas las pruebas que puedas, así que no pierdas tiempo y ve con un notario para que te haga lo más rápido posible el documento, pueden demorar 2 o 3 días (dependiendo del trabajo que tengan) incluso, te lo pueden entregas de un día para otro, pero ya dependerá del sitio a donde vayas.
Mucha suerte! y no dejes que estás personas que roban sigan haciendo esto, da mucha rabia ver como todo el tiempo que has invertido, no valió para nada.
Saludos! :encouragement:
Hombre, pásame la cuenta fake del la persona, que tal vez si nos unimos podamos lograr que le hagan un bloqueo y le borren la cuenta por ser FAKE...
Ya te lo he pasado por inbox!!
- - - Actualizado - - -
Gente la verdad ya he denunciado por perfil falso al ladrón pero nada que lo puedo bajar. Facebook no me va ayudar...
Tiamur Muthal | Facebook
Santiago Nunez | Facebook
Esos son los dos perfiles falsos que tienen asociados a mi página...
- - - Actualizado - - -
Hola, no sé si alguien siga el hilo, pero he estado investigado mucho y he encontrado el perfil REAL del estafador. Resulta que si son de Pakistán todos estos ladrones (lo habia hablado con otros admins de páginas que les había pasado lo mismo)
Hassan Iftikhar | Facebook
¿Alguna idea de que más puedo hacer?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?