¿Cómo recuperar mi fanpage de Facebook después de ser eliminado como administrador?

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
De casualidad usaste el proxy para cambiar alguna nombre de una fanpage?

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Que raro, eso no creo que sea posible, a menos que tuvieras configurada la pagina con alguna dirección, tengo entendido que así si se puede robar.

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Debe ser un admin fantasma.

Habla de la seguridad que le tienes a tu cuenta admin, tienes confirmacion movil? o alguna otra?

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quisas te Hackearon la cuenta de facebook con un clon y te sacaron el admin.

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Mis otras paginas no me las hackearon solo esa creo que es algun bug o algo asi :confused: :( me dio pena mi pagina :confused:

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
A ver como qe de la nada, siéntate, respira, analiza y piensa quien caray te ha podidoo arrollar. A lo mejor compraste esa pagina a alguien y te dejo usarla por un tiempo y te hizo la técnica del admin fantasma?

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
A ver como qe de la nada, siéntate, respira, analiza y piensa quien caray te ha podidoo arrollar. A lo mejor compraste esa pagina a alguien y te dejo usarla por un tiempo y te hizo la técnica del admin fantasma?

Se lo compre a Sneyder Cante creo que es del foro!! :confused:

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Pues ve sacando calculos, que tiempo hace e informate y escudriña, porque así como así no se les van las cosas a uno.

El que tiene sed bebe agua, el que esta amaragado toma alcohol pa ahogar las penas y el enfermo la medicina para curarse. No se porque digo esto pero algo raro hay indaga , indaga que eso ta super raro!!! digo yo

Se lo compre a Sneyder Cante creo que es del foro!! :confused:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
tas seguro que no abriste tu face o correo en algún lugar público??? el problema pudiera venir por ahí

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si la compraste a alguien y no usabas cc seguramente tenia admin fantasma, el bug fue corregido no deja poner admin fantasmas nuevos pero si el que te la vendio ya tenia uno desde hace tiempo pues simplemente activo el email y se la robo!

Desde
2 Nov 2011
Habrá que observar si alguien está publicando y que tipo de cosas y webs salen. Porque sí está raro. :s

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=46920]Likers[/MENTION], eras tú admin solamente y no había NADIE más en la gestión de la página? (nadie con ningun rol?)

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
[MENTION=46920]Likers[/MENTION], eras tú admin solamente y no había NADIE más en la gestión de la página? (nadie con ningun rol?)

Solo estaba yo , no confiaba en los cdc :confused:

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 20:41 ----------

Hay una chica que me comento que sabia quien me robo mi pagina de memes, me dijo para esperarla que ya regresaba y me decia quien fue :confused:

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Solo estaba yo , no confiaba en los cdc :confused:

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 20:41 ----------

Hay una chica que me comento que sabia quien me robo mi pagina de memes, me dijo para esperarla que ya regresaba y me decia quien fue :confused:

Te la robaron con el admin fantasma , asi me paso hace unos dias y me hicieron ganar que problema.