¿Cómo recuperar mi monetización en Facebook después de una infracción por contenido no original?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen día a todos. Me desmonetizaron mi página por compartir contenido "no original" mi pregunta es ¿Que Puedo Hacer?¿Eliminar todos los vídeos y mandar una apelación? o como?

Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-09-20 at 4.01.18 AM.webp
    29,6 KB · Visitas: 14
Así mismo tengo yo páginas desde hace meses, habiendo borrado el contenido, apelaciones sin fin, y así siguen, si hay solución espero que alguien nos de luz, me suscribo al tema para ver la evolución

Buen día a todos. Me desmonetizaron mi página por compartir contenido "no original" mi pregunta es ¿Que Puedo Hacer?¿Eliminar todos los vídeos y mandar una apelación? o como?

Ver el archivo adjunto 151938
Tengo un amigo que borro todos sus videos viejo de cuando le quitaron la monestizacion para atra y apelo y le respondieron que si cumple que en 48 horas ow devolveran la monestizacion

Es la segunda vez que te quitan la monetizacion? o solo la primera?

Tienes muchos seguidores? sino pues empieza de cero con contenido que si cumpla las normativas 😁👍

Tienes muchos seguidores? sino pues empieza de cero con contenido que si cumpla las normativas 😁👍
Tengo 300k por eso pido ayuda que hacer para que me lo devuelvan la monetizacion

Pues ahí dice no subas contenido copiado y borra todo, tal vez alguien te denuncio.

Es la segunda vez que me hacen esto
Borra fotos y videos que realmente creas que poseen derechos de autor, si hay famosos con más razon, no elimines todo el contenido solo eso y desactiva la monetizacion en todos los videos, absolutamente todos.