¿Cómo recuperar mi pago en PayPal si el servicio no funciona?

• Autor Autor Digital-Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital-Design

Digital-Design

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Colegas:
Una consulta, Pague por un servicio anual en Paypal que nunca funciono, solo unos dias a mediados de Noviembre, y despues no funciono mas y ya casi estamos en Marzo y nunca respondieron los reclamos por lo el pésimo servicio que ofrecieron, saben si puedo hacer un reclamo en Paypal para recuperar el dinero ??
Gracias

Si no han pasado 6 meses desde que hiciste el pago si puedes meter disputa

Hola Colegas:
Una consulta, Pague por un servicio anual en Paypal que nunca funciono, solo unos dias a mediados de Noviembre, y despues no funciono mas y ya casi estamos en Marzo y nunca respondieron los reclamos por lo el pésimo servicio que ofrecieron, saben si puedo hacer un reclamo en Paypal para recuperar el dinero ??
Gracias
Sí, corre y mete disputa por qué después de un tiempo no se puede.

Hola Colegas:
Gracias
Mete disputa.

Si es legal abrí reclamo, y sino, mejor no hacer nada.

Si no te entregaron el servicio, tal cual te lo ofrecieron y tampoco te dieron soporte

Puedes iniciar un reclamo, adjunta pruebas y detallas todo lo sucedido.

Hace rato debiste meter disputa, de ahí la política de PayPal, pero si no te apuras puedes perder ese derecho... no pueden pasar más de 6 meses.

Esa es la gran ventaja de pagar con PayPal. Como te han dicho otros betas abre disputa que tienes las de ganar. 💪

Mete disputa lo más pronto posible.

Muchas gracias por la ayuda. Lo hare hoy mismo.

no entiendo la pregunta, si sabes que el servicio no estuvo a la altura de lo pagado, se corto ni a la mitad del tiempo que se suponia que te iban a dar, entonces, no hay dudas que tenias que meter disputa ya pero ya ya, mientras tengas las pruebas de lo que ofrecieron y de como no cumplieron, paypal va a darte la razon, siempre que presentes correctamente todo y lo hagas con imagenes y pruebas. eso 🙂

Atrás