Cómo recuperar mi perfil de pagos eliminado en AdSense

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quisiera saber si alguien ha podido reacticar un perfil de pagos, luego de que por error se haya eliminado y automaticamente perdi mi saldo acumulado.

Al entrar a mi correo gmail me llegó el correo de adsense donde indica que elimine mi perfil de pagos y que si no fui yo me ponga en contacto, haglo clic alli y me manda a soporte al foro no hay manera de contactar directo donde explique que fue por error.

¿Alguien me podrá ayudar? gracias.

Hola, quisiera saber si alguien ha podido reacticar un perfil de pagos, luego de que por error se haya eliminado y automaticamente perdi mi saldo acumulado.

Al entrar a mi correo gmail me llegó el correo de adsense donde indica que elimine mi perfil de pagos y que si no fui yo me ponga en contacto, haglo clic alli y me manda a soporte al foro no hay manera de contactar directo donde explique que fue por error.

¿Alguien me podrá ayudar? gracias.
¡Hola! Lamento escuchar sobre tu situación. Te recomendaría intentar comunicarte directamente con el soporte de AdSense para explicarles que fue un error y ver si pueden ayudarte a recuperar tu perfil de pagos eliminado. Puedes intentar enviando un mensaje a través de la plataforma de soporte de AdSense o incluso buscar información en su centro de ayuda. También podrías intentar publicar tu consulta en comunidades en línea de AdSense donde otros usuarios quizás hayan pasado por una situación similar y puedan ofrecerte consejos útiles. ¡Espero que puedas recuperar tu saldo acumulado! ¡Buena suerte!

Atrás