Cómo recuperar mi posición en Google después de falta de publicaciones

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas, mi pregunta es que debo de hacer para recuperar mi posición en Google, ya que por años una búsqueda relacionada al contenido de mi web se encontraba bien posicionada, ahora anda dos por debajo.

El asunto fue que dejé de publicar artículos en mi blog, publicando cada tres o cuatro meses. ¿será por eso?

Nada es para siempre...

Intenta curar tu contenido analizando las kw que te generan visitas, optimiza tu contenido para búsquedas por voz y visuales, y mira que tiene tu competencia mejor que tú.

Si. Parece que cuando dejas de publicar Google te va relagando

Si tu web es de artículos, notas, reportajes, y parecidos cuando se deja de hacerle actividad suele bajar.

Hazle un par de buenos enlaces.

Hola Betas, mi pregunta es que debo de hacer para recuperar mi posición en Google, ya que por años una búsqueda relacionada al contenido de mi web se encontraba bien posicionada, ahora anda dos por debajo.

El asunto fue que dejé de publicar artículos en mi blog, publicando cada tres o cuatro meses. ¿será por eso?
Es por eso

No es por eso, si te superaron averigua que tienen ellos que tu no tienes.
Un enlace de alta calidad es todo lo que hace falta para hacer una diferencia.

La competencia también juega y hace que las cosas se muevan, compra algunos enlaces y subido dos o tres artículos y listo...

No es por eso, si te superaron averigua que tienen ellos que tu no tienes.
Un enlace de alta calidad es todo lo que hace falta para hacer una diferencia.
Hombre alguien que se dedica a vender enlaces(el seo es mucho más que enlaces) que va a decir... La realidad es que a google de siempre le ha gustado que se actualice contenido, lo he visto decenas de veces, si dejas de actualizar tu web o la actualizas con menos frecuencia bajas a la larga, es así y con la pista que ha dado el usuario pues blanco y en botella. Otra cosa es que pueda revertir la situación con solo enlaces, pero responderle que no es por eso... en fin

Cada caso tiene sus particularidades. Analiza qué tiene quien te ha superado. En ocasiones claramente han puesto un contenido mejor que el tuyo, otras es verdad que han comprado/obtenido mejores enlaces, hay muchos casos en los que una web con mucha más autoridad ha publicado un artículo orientado a la misma intención de búsqueda y te han relegado...en fin, que no mantener la web actualizada es solo uno de los muchos factores y no precisamente el más difícil de resolver.
Has una prueba, publica todas las semanas durante un tiempo y ve qué pasa, pero ten en cuenta los factores que te he comentado. Suerte, compañero!

La realidad es que a google de siempre le ha gustado que se actualice contenido, lo he visto decenas de veces, si dejas de actualizar tu web o la
trabajas en Google? En la cúpula de la empresa?

Tengo casi 15 años en SEO y te puedo decir que a las palabras de Google no se puede construir una casa.
Hace tiempo nos malinforma y en las áreas donde la competencia está súper fuerte todo cuenta, enlaces, dominio etc.
Por haber visto 3 a 15 casos no deberías formar un juicio y menos si das consejos.

trabajas en Google? En la cúpula de la empresa?

Tengo casi 15 años en SEO y te puedo decir que a las palabras de Google no se puede construir una casa.
Hace tiempo nos malinforma y en las áreas donde la competencia está súper fuerte todo cuenta, enlaces, dominio etc.
Por haber visto 3 a 15 casos no deberías formar un juicio y menos si das consejos.
Hablo de mi experencia, prueba y error, de cientos de webs, de miles de visitas al dia, no del seo de enlaces para migajas.

Quizas lo haya hecho mal y sea mejor ponerse a crear miles de enlaces automaticos en sitios de mierda.

Atrás