Cómo recuperar mi sitio de Adsense después del baneo

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dieuy

Delta
En Enlace eliminado no se me muestran publicidad de Adsense sin embargo no me llego ningun correo y no veo que norma puedo estar infrigiendo. Que pasos tendria que hacer para que me habiliten nuevamente el sitio ?

Si te banearon un sitio ya no podras meterle adsense nunca mas.

no veo que norma puedo estar infrigiendo

-La publicidad capta demasiado la atención, porque el contenido está hasta abajo.
-Además de que sale un cuadro flotante que al darle a cerrar casi se le da click a la publicidad :/

-La publicidad capta demasiado la atención, porque el contenido está hasta abajo.
-Además de que sale un cuadro flotante que al darle a cerrar casi se le da click a la publicidad :/

Desactive el popup, alguna otra cosa ? me extraña más que nada que no me llego mail de ningun tipo

Pues veo que tienes dos cosas que podrían estar infringiendo con Adsense, la primera es que al entrar lo primero que sale es un popup en blanco y me imagino que allí tenías Adsense, lo cual no está permitido, y segundo tienes un bloque que cuando se carga la página y se cierra el popup sólo se ve la publicidad y nada más hasta que hagas scroll, eso también está prohibido.

De pronto si te llegó un correo de advertencia y no lo viste, busca en la carpeta de Spam.

Pues primero deberías revisar las políticas de Adsense para ver si incumpliste alguna.
Luego, a corregir el problema. Podrias optar por adquirir un nuevo dominio al cual copiar todo tu contenido. Y luego redireccionar las entradas desde el dominio que fue baneado.

Estas totalmente seguro que te inhabilitaron? ya fuiste a abrir tu adsense? a mi me paso hace poco lo mismo, pero al cabo de un rato volvieron los anuncios, no se que paso.

una pregunta, al ingresar al sitio me salio un cuadro que debia cerrar ¿tenias adsense ahi? si es asi, puede que por eso fue el problema. :ambivalence:

Desactive el popup y corri adsense mas cerca del contenido (lo dejo para ver si se corrige). Mykeura, pense lo de redireccionar pero preferiria que Adsense me vuelva a habilitar 🙁

una pregunta, al ingresar al sitio me salio un cuadro que debia cerrar ¿tenias adsense ahi? si es asi, puede que por eso fue el problema. :ambivalence:

Tenia, acabo de desactivar

Estas totalmente seguro que te inhabilitaron? ya fuiste a abrir tu adsense? a mi me paso hace poco lo mismo, pero al cabo de un rato volvieron los anuncios, no se que paso.

En otras paginas que tengo el mismo anuncio se muestra, en Betamina no :/

En Adsense están poniendose cada vez mas riguroso, hay que leer las reglas para evitar disgustos😡

Había visitado tu sitio unos días antes y veía el popup con publicidad al entrar a la pagina, era lo único que se veía, seguramente fue por eso, alguien te denunció o tenias un CTR muy sospechoso para revisar y inhabilitar tu cuenta, de cuanto era?

Había visitado tu sitio unos días antes y veía el popup con publicidad al entrar a la pagina, era lo único que se veía, seguramente fue por eso, alguien te denunció o tenias un CTR muy sospechoso para revisar y inhabilitar tu cuenta, de cuanto era?

El CTR no llegaba a 3% así que no creo que sea por eso...

3% creo que es razon suficiente.
Vi que lo normal era no superar el 1% aunque todo depende de la tematica, los usuarios, etc...

Si alguien sabe como puedo proceder para que me vuelvan a habilitar el sitio eternamente agradecido 😀

3% creo que es razon suficiente.
Vi que lo normal era no superar el 1% aunque todo depende de la tematica, los usuarios, etc...

(?)
1% lo normal?
No confundas a lo usuarios.

Atrás