¿Cómo recuperar mi tarjeta Payoneer perdida que no ha llegado después de 3 meses?

Zentido Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Hola queria preguntar a melissa que puedo hacer
.

Hace mas de 2 meses perdi mi tarjeta en un taxi (junto con mi billetera y todos mis documentos).

Llegue a mi casa y cancele todo, y pedi reposicion.

Me cobraron y luego me dijieron qe me iban a enviar, ya pasaron mas de 3 meses y aun nada.

Escribi un correo al soporte payoneer hace 1 mes y medio y nada aún.

¿Que puedo hacer?

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 15:51 ----------

@Melisa Payoneer !

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Muy raro, esperemos haber qué responde [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION]

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Es mejor que solicites pagando por un courier privado como DHL por ejemplo, asi podras hacerle un seguimiento y tambien llega mas rapido. Claro que tienes que pagar ese servicio, la verdad nose cuanto es, pero debe ser un promedio de 30$

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola. Lamento que no haya aún recibido su tarjeta. Me gustaría revisar su cuenta y ayudarle a ordenar una nueva tarjeta para usted.
Podría enviarme un MP con su dirección de correo electrónico en nuestro sistema?
Saludos

Hola queria preguntar a melissa que puedo hacer
.

Hace mas de 2 meses perdi mi tarjeta en un taxi (junto con mi billetera y todos mis documentos).

Llegue a mi casa y cancele todo, y pedi reposicion.

Me cobraron y luego me dijieron qe me iban a enviar, ya pasaron mas de 3 meses y aun nada.

Escribi un correo al soporte payoneer hace 1 mes y medio y nada aún.

¿Que puedo hacer?

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 15:51 ----------

@Melisa Payoneer !

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Hola. Lamento que no haya aún recibido su tarjeta. Me gustaría revisar su cuenta y ayudarle a ordenar una nueva tarjeta para usted.
Podría enviarme un MP con su dirección de correo electrónico en nuestro sistema?
Saludos

La pregunta es, me cobraran reposición de tarjeta otra vez, a pesar de que no me haya llegado la anterior ?

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 00:46 ----------

3 días despues y Melissa ni se aparece!

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Tranquilo a mi me paso lo mismo con mi payoneer tardo mas de 3 meses y me la cancelaron pero resulta que después llego a las 2 semanas y ya habia solicitado una nueva. Espera 4 meses si no pide una nueva o paga el envío express.

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Veo que en mi comentario anterior le pedí que me enviara un MP con su dirección de correo electrónico para poder asistirle con su solicitud de tarjeta. Me ha llegado un mensaje enviado hoy, pero todavía no he recibido su email. Envíemelo así puedo revisar su cuenta para usted :encouragement:

Dejo en evidencia (citando) el poco interes de la manager de payoneer por ponerse en contacto conmigo.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
0012846889.png

Hola! Veo que en mi comentario anterior le pedí que me enviara un MP con su dirección de correo electrónico para poder asistirle con su solicitud de tarjeta. Me ha llegado un mensaje enviado hoy, pero todavía no he recibido su email. Envíemelo así puedo revisar su cuenta para usted :encouragement:

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Muchas gracias! Veo que nuestro departamento de Atención al Cliente trató de comunicarse al teléfono con usted el día 16 de abril. Al no poderse contactar con usted, le enviaron un correo electrónico con referencia LTK1216101617841X, en el que le solicitamos una confirmación de su dirección para ordenarle una nueva tarjeta. Al momento no hemos recibido respuesta.
Por favor responda al mensaje para que podamos seguir asistiéndole :encouragement:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Muchas gracias! Veo que nuestro departamento de Atención al Cliente trató de comunicarse al teléfono con usted el día 16 de abril. Al no poderse contactar con usted, le enviaron un correo electrónico con referencia LTK1216101617841X, en el que le solicitamos una confirmación de su dirección para ordenarle una nueva tarjeta. Al momento no hemos recibido respuesta.
Por favor responda al mensaje para que podamos seguir asistiéndole :encouragement:

Jamás me llego un correo,

te enviare un mp con un numero telefonico.

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola. Le he transferido su número a un Supervisor de nuestro equipo de Atención al Cliente para que se comuniquen con usted. Por favor esté a la espera de nuestra comunicación :encouragement: