¿Cómo recuperar mis blogs borrados?

abelito0804 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
hola a todos, tengo varios blog de descargas y pelis online voy a actualizar y no me da acceso a ninguno creo qu epor DCMI, que hago la respecto se pueden recupera?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
hola a todos, tengo varios blog de descargas y pelis online voy a actualizar y no me da acceso a ninguno creo qu epor DCMI, que hago la respecto se pueden recupera?

Lamentablemente no

abelito0804

Beta
Desde
29 Nov 2012
que me aconsejan hacer, los blog estaban en blogger donde hospedos entonces mi blog en worpress.com ?

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Compra un vps e instalale wordpress.org

abelito0804

Beta
Desde
29 Nov 2012
que me recomiendan para blog, blogger o worpress.. sin necesidad de comprar dominio y hosting

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
una consulta por lo general te llegan las reclamaciones de DMCA aveces es bueno eliminar los enlaces denunciados para no tener problemas

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Elimina los enlaces denunciados y pásate a un hosting, sino de verdad vas a perder todo

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

Desde
14 Jun 2013
que me recomiendan para blog, blogger o worpress.. sin necesidad de comprar dominio y hosting

Si no quieres compra dominio y hosting... no te dediques a pelis y series online. Tarde o temprano te van a tumbar todas las webs que abras en blogger o en wordpress.com porque sus políticas no permiten warez.

Si tu proyecto es a largo plazo y no una cutrez de un día, paga un hosting offshore que permita link warez (en hostingflame tienen planes bastante buenos, aunque algo más caros que un hosting normal), instala wordpress y enlázalo con tu dominio. Todo lo que no sea eso está condenado a fracasar más tarde o más temprano. Tú mismo.

¡Ah! Y haz copias de seguridad periódicas. Por si acaso.

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Saludos;
Eso fue por falta de darle un repacito a las políticas de adsense.

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
sin hosting perderás todo lo que tenés. de nada sirve un wordpress entonces

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
una consulta por lo general te llegan las reclamaciones de DMCA aveces es bueno eliminar los enlaces denunciados para no tener problemas
Los blogs relacionados con peliculas online siempre son borrados en blogger, aunque elimines las reclamaciones de DMCA, terminan por eliminarte el blog.

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Los blogs relacionados con peliculas online siempre son borrados en blogger, aunque elimines las reclamaciones de DMCA, terminan por eliminarte el blog.
conozco muchos blogs de películas online con unos 50 k de visitas y están hace mas de 3 años eso no quita que es verdad google te elimine pero si haces un respaldo no todo esta perdido

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
conozco muchos blogs de películas online con unos 50 k de visitas y están hace mas de 3 años eso no quita que es verdad google te elimine pero si haces un respaldo no todo esta perdido
Hacer respaldos de vez en cuando puede servir, pero de que sirve si tienes un dominio propio en blogger y una vez que te eliminan el blog ya no puedes volver a utilizarlo.......hacer respaldos lo veo bien, pero el dominio en un blog nuevo ya no seria el msmo.