- Desde
- 29 Nov 2012
hola a todos, tengo varios blog de descargas y pelis online voy a actualizar y no me da acceso a ninguno creo qu epor DCMI, que hago la respecto se pueden recupera?
hola a todos, tengo varios blog de descargas y pelis online voy a actualizar y no me da acceso a ninguno creo qu epor DCMI, que hago la respecto se pueden recupera?
que me recomiendan para blog, blogger o worpress.. sin necesidad de comprar dominio y hosting
Los blogs relacionados con peliculas online siempre son borrados en blogger, aunque elimines las reclamaciones de DMCA, terminan por eliminarte el blog.una consulta por lo general te llegan las reclamaciones de DMCA aveces es bueno eliminar los enlaces denunciados para no tener problemas
conozco muchos blogs de películas online con unos 50 k de visitas y están hace mas de 3 años eso no quita que es verdad google te elimine pero si haces un respaldo no todo esta perdidoLos blogs relacionados con peliculas online siempre son borrados en blogger, aunque elimines las reclamaciones de DMCA, terminan por eliminarte el blog.
Hacer respaldos de vez en cuando puede servir, pero de que sirve si tienes un dominio propio en blogger y una vez que te eliminan el blog ya no puedes volver a utilizarlo.......hacer respaldos lo veo bien, pero el dominio en un blog nuevo ya no seria el msmo.conozco muchos blogs de películas online con unos 50 k de visitas y están hace mas de 3 años eso no quita que es verdad google te elimine pero si haces un respaldo no todo esta perdido