PINTER
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Lamentablemente no es posible pues es la fanpage real de un conferencista y no puede detener el contenido, Facebook solo dice que lo sienten no pueden, es tan fustrante y estupido que esto va a ir a lo legal.SOLUCION - Ya no trabajar la fanpage, hasta que encuentres una solucion.
Si son los ingresos de una pagina, simplemente elimina todo el contenido que tiene actualmente la pagina.
Sean imagenes, videos, o lo que sea que este generando ingresos.
Ya no se va a generar nada, por lo tanto no te robaran nada. (OPCIONAL, SI EN CASO TIENES VARIAS PAGINAS GENERANDO)
Pero, si solo tienes una pagina deberas hacer un esfuerzo de eliminar todo, y hacer el sacrificio de no generar nada al menos en unos 2 meses que talvez lleve encontrar una solucion.
ya que es ilogico que estes trabajando para que otro coma.
Lucha por revocar el acceso de ese perfil a los pagos.
Pues otra solucion es crear una nueva pagina, y el contenido compartirla en la que tiene el problema.Lamentablemente no es posible pues es la fanpage real de un conferencista y no puede detener el contenido, Facebook solo dice que lo sienten no pueden, es tan fustrante y estupido que esto va a ir a lo legal.
Aca esta quien se lleva tus ingresos : @RafaelV https://forobeta.com/temas/facebook-me-paga-cada-mes-sin-tener-nada-monetizado-ayuda.868473/
xD
Decime que esto es broma
El soporte de Facebook no sirve para nada, muchas veces ni saben de lo que uno les hablaLamentablemente no es posible pues es la fanpage real de un conferencista y no puede detener el contenido, Facebook solo dice que lo sienten no pueden, es tan fustrante y estupido que esto va a ir a lo legal.
Devuelve lo que no estuyo man, no robes, es malo. habla con el dueno y aclara todo.😕Jajajaja, no soy yo pero justo algo así fue mi caso, sigo recibiendo los ingresos de otra fanpage que tuve en mi poder, muy similar a lo que le sucede, ojalá se solucione pronto tu caso @PINTER
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?