Cómo recuperar mis Litecoin enviados por error a una dirección de Litecoin diferente en Coinbase

• Autor Autor willians24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willians24

No recomendado
Buenas hace un par de horas envié 30$ de Litecoin a Bitcoin en Coinbase

Genere el wallet en Bitcoin
Y En Litecoin puse esa dirección que me genero Bitcoin y envié los 30$

Ahora me dice que envié 30$ de Litecoin a Litecoin

nunca llegaron soy novato en esto pensé que podía mover mi saldo sin problema.

o hay alguna manera de recuperarlos?

Última edición:
Son irreversibles, si te equivocaste de dirección es imposible recuperarlos.

Y Esa dirección que me dio Bitcoin en Coinbase, existirá en Litecoin? alguien recibiría los 30$ ? jaja .

saludos amigo.

hasta donde tengo entendido por mi experiencia en el tema es imposible , y si te equivocaste no hay solucion ya que como es algo sin control en el sentido no lleva nombre ni ah quien se los transferiste :ambivalence:

Y Esa dirección que me dio Bitcoin en Coinbase, existirá en Litecoin? alguien recibiría los 30$ ? jaja .

Tal vez y sino fuese asi se perderia en la red blockchain, eso tengo entendido.

Las wallet de Litecoin y bitcoin son muy distintos, y las blockchain igual por lo tanto esa transacción se pierde en la red no es recuperable

En mi experiencia es imposible, no esta de más recordarte que no confies en nadie para que te cobre un porcentaje o una cantidad fija por recuperarlos, no lo olvides es IMPOSIBLE.

No te arriesgues a ser estafado
EN el peor de los casos, googlea para ver si hay casos similares a los tuyos, y ve las respuestas

Las wallet de Litecoin y bitcoin son muy distintos, y las blockchain igual por lo tanto esa transacción se pierde en la red no es recuperable

Yo tenía entendido (por el equipo de blockchain wallet) que si mandabas una trasferencia a una dirección inexistente la plata se te devolvía después de un tiempo. Pero si dices que las de litecoin son distintas, ¿no pasa lo mismo que con las de btc?

Ojala lo recuperes, aunque es muy difícil ya que he visto casos de compañeros algo parecidos y sin solucionar nada

no es posible recuperar las transacciones amigo paso lo mismo con el bitcoin y bitcoin cash cuando apenas salio muchos usuarios cometieron el error de enviar bitcoin a bitcoin cash ya que las wallets son similares pero manejan distintos bloques por lo tanto es muy distinto y dificilmente recuperarlas

He oído de tales problemas. Si realmente desaparecieron, pues dudo que se pueda hacer algo. Si el problema es con el monedero, hay que ponerse en contacto con el sitio web oficial.