¿Cómo recuperar o crear un usuario administrador en WP?

• Autor Autor Solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Solio

Gamma
Bueno el problema es algo confuso, espero poder explicarlo bien.

Tengo un blog (ideaslibres.net), por seguridad creé un usuario administrador diferente del conocido admin cuando hice la instalación de WP y además creé un usuario que ocupo para escribir entradas y hacer las tareas mas sencillas. El problema es que de alguna manera borré (supongo que fui yo) el usuario administrador que había creado, entonces no puedo hacer nada, solo las tareas sencillas como escribir post, editarlos, etc. pero no puedo instalar plugins por ejemplo, ni actualizar mi instalación de WP.

Alguien podría ayudarme a recuperar mi usuario administrador o a crear uno nuevo?

yo, tiene CPANEL?

Entra a Phpmyadmin, ve a la tabla de wp_users ve los usuarios que tienes, elije el que quieres cambiar o recuperar el pass. ve a la opcion de correo cambialo por otro y restablece la contraseña.

@GnDx El problema es que ahí no esta mi usuario administrador!, solo esta mi usuario que ocupo como editor, a ese si tengo acceso.

Ve a las tablas `wp_usermeta` una de las opciones wp_user_level a tu usuario cambialo a 10 que es el nivel de administrador.

Última edición:
intente lo de wp_user_level pero nada !

Hay una opción llamada wp_capabilities, crees que me sirva?

Resuelto!!

Si tienen un problema similar, en la tabla wp_usermeta, hay que cambiar la opción wp_capabilities, por
Insertar CODE, HTML o PHP:
a:1:{s:13:"administrator";b:1;}
y tendrán las capacidades de administrador =).

Ojala les sirva, a mi me sirvio.

Fuente: fr:FAQ Installation « WordPress Codex

Atrás