¿Cómo recuperar o eliminar una página después de que se haya cancelado su publicación?

• Autor Autor ChristianPolanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChristianPolanco

ChristianPolanco

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dìas betas!

Como leeran en el titulo, me desperté esta mañana y observe esto en una de mis paginas:

Captura eliminacion tentacion.webp

Cabe destacar que no me deja eliminar el contenido de las pagina, cada vez que intento eliminar algo, me aparece el siguiente mensaje:

Captura eliminacion tentacion 2.webp

Mi duda es, si existe alguna forma de recuperar esta página o de al menos eliminar todo el contenido que esta dentro de ella, es algo urgente y seria de mucha ayuda esa informacion, saludos!

Hace tiempo que no me pasa, pero en su momento tuve alguna pagina con bloqueo de edicion, o sea que no te deja borrar los posts, la unica manera que consegui borrarlos era 1x1 desde Facebook - Log In or Sign Up no se si todavia funcione, sera de intentarlo.

Hace tiempo que no me pasa, pero en su momento tuve alguna pagina con bloqueo de edicion, o sea que no te deja borrar los posts, la unica manera que consegui borrarlos era 1x1 desde Facebook - Log In or Sign Up no se si todavia funcione, sera de intentarlo.

Si aùn se puede, me has salvado, muchas gracias!, ahora serà de paciencia eliminar todo poco a poco para luego apelar he intentar que me la devuelvan asì jaja

-----------------------------------------------

De todas formas, si alguien conoce otra manera, por favor déjela aquí, gracias a los que ayuden! :encouragement:

me paso exactamente igual que a ti hoy

se puede saber el contenido de la pagina? asi para ir previniendo lo que se puede o no publicar...

Al apelar hoy me devolvieron, ya sin bloqueo ni nada por suerte

Utiliza el plugin para borrar todo el contenido de tu página.

ami me pasó lo mismo, di clic en recurrir, a los 2 días me la activaron otra vez, pero había borrado unos videos (por si las moscas) al mismo tiempo. Saludos

Christian amigo, déjame decirte que eso es un Bug de Facebook, a mi me paso y apele y al día siguiente pagina publicada, también te voy a decir que ten cuidado con compartir pagina con pagina o tu pagina en grupos, al parecer FB puso su robot a trabajar duro con eso.

Pero si no te enviaron mensaje al correo o no te llego la notificación de pagina eliminada, no te preocupes eso es un Bug de facebook, solo apela y la tenderas en 24 horas...

Christian amigo, déjame decirte que eso es un Bug de Facebook, a mi me paso y apele y al día siguiente pagina publicada, también te voy a decir que ten cuidado con compartir pagina con pagina o tu pagina en grupos, al parecer FB puso su robot a trabajar duro con eso.

Pero si no te enviaron mensaje al correo o no te llego la notificación de pagina eliminada, no te preocupes eso es un Bug de facebook, solo apela y la tenderas en 24 horas...

Por que lo dices ? eso de compartir paginas con paginas, eso yo siempre lo hago, que te paso ?

Utiliza el plugin para borrar todo el contenido de tu página.

Hey! Puedes comentar que plugin utilizaste para borrar todo el contenido de la Fanpage? Gracias

Si aùn se puede, me has salvado, muchas gracias!, ahora serà de paciencia eliminar todo poco a poco para luego apelar he intentar que me la devuelvan asì jaja

-----------------------------------------------

De todas formas, si alguien conoce otra manera, por favor déjela aquí, gracias a los que ayuden! :encouragement:

Hola! Lograste recuperar la fanpage luego de borrar todas las publicaciones y apelar? Saludos

Eso pasa por las distintas denuncias que te dan, las distintas publicaciones sacadas de otras redes como videos que fb los bloquea (derechos de autor). Tengo amigos que se han eliminado por avanzar muy rápido y otros por enlaces ilegales.

Podrías apelar y si has de tener suerte pueden devolvértela porque si han lograrlo devolver, eso si debes borrar todo abusolugamente y listo esperar, saludos

puedes apelar, pero te pueden borrar permanentemente la pagina si miran que no cumple los requisitos

me paso lo mismo pero al entrar al link , no me permite borrar el contenido publicado, creo que ya no sirve ;(

Alguien sabe alguna forma de borrar el contenido ?

Me pasa lo mismo alguien sabe que se puede hacer en este caso parece que facebook pone muchas trabas es la segunda vez q me restringe la pagina y lo peor de todo es que no me dice q norma he infringido solo me restringe y ya. Tengo una tienda de ropa y subo constantemente ropa y nada mas

Atrás