ChristianPolanco
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo que no me pasa, pero en su momento tuve alguna pagina con bloqueo de edicion, o sea que no te deja borrar los posts, la unica manera que consegui borrarlos era 1x1 desde Facebook - Log In or Sign Up no se si todavia funcione, sera de intentarlo.
Christian amigo, déjame decirte que eso es un Bug de Facebook, a mi me paso y apele y al día siguiente pagina publicada, también te voy a decir que ten cuidado con compartir pagina con pagina o tu pagina en grupos, al parecer FB puso su robot a trabajar duro con eso.
Pero si no te enviaron mensaje al correo o no te llego la notificación de pagina eliminada, no te preocupes eso es un Bug de facebook, solo apela y la tenderas en 24 horas...
Utiliza el plugin para borrar todo el contenido de tu página.
Si aùn se puede, me has salvado, muchas gracias!, ahora serà de paciencia eliminar todo poco a poco para luego apelar he intentar que me la devuelvan asì jaja
-----------------------------------------------
De todas formas, si alguien conoce otra manera, por favor déjela aquí, gracias a los que ayuden! :encouragement:
Solo seguiste lo de eliminar las fotos y apelar o que hiciste?Al apelar hoy me devolvieron, ya sin bloqueo ni nada por suerte
Hace tiempo que no me pasa, pero en su momento tuve alguna pagina con bloqueo de edicion, o sea que no te deja borrar los posts, la unica manera que consegui borrarlos era 1x1 desde Facebook - Log In or Sign Up no se si todavia funcione, sera de intentarlo.
Alguien sabe alguna forma de borrar el contenido ?Hace tiempo que no me pasa, pero en su momento tuve alguna pagina con bloqueo de edicion, o sea que no te deja borrar los posts, la unica manera que consegui borrarlos era 1x1 desde Facebook - Log In or Sign Up no se si todavia funcione, sera de intentarlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?