¿Cómo recuperar pago en Adfly con cuenta baneada?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas :grumpy:
Hoy recibí un golpe a mi unico metodo de generar mis pocos ingresos!
Perdí mi cuenta en Adfly con un pago que nunca me llegó a mi paypal por la eliminación de mi cuenta!
He recibido el bloqueo por trabajar con contenido XXX, lo cual no sabía que era prohibido en dicho acortador!
El tema es que, quiero recuperar el pago que quedo atrapado en la cuenta, es posible esto?
Espero su gran ayuda y gracias de antemano:encouragement:

Si te banearon ya dalo por perdido ese dinero porque lo generaste de manera ilegal. Es probable que si se pueda trabajar xxx con ellos pero seguro a la hora de generar el script o el link debes especificar que vas a trabajar con contenido apto para todo publico o con xxx, por lo menos en linkbucks es así.

Si te banearon ya dalo por perdido ese dinero porque lo generaste de manera ilegal. Es probable que si se pueda trabajar xxx con ellos pero seguro a la hora de generar el script o el link debes especificar que vas a trabajar con contenido apto para todo publico o con xxx, por lo menos en linkbucks es así.

Me han dicho que si se puede recuperar, pero no se! Por eso creé este hilo

Me han dicho que si se puede recuperar, pero no se! Por eso creé este hilo
Dudo mucho que recuperes nada, igual preguntale mejor al soporte no? ellos son los unicos que te pueden dar razon de tu cuenta.

Así que adf.ly banea por trabajar con contenido XXX? :s 🙁.

una lastima pero aun asi ellos se quedan con el dinero

Que va, toca crearse otra cuenta y a empezar de 0!:encouragement:

Despidete de ese dinero.
A mi me avisaron 3 dias antes de banearme felizmente, y pude cobrar por el metodo diario. 😱nthego:

Krarel, te lo dijo sin tanto lío, es imposible recuperarla te lo digo de exp.

Atrás