¿Cómo recuperar pagos cancelados de Paypal a la tarjeta?

joelbf06 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2013
Bueno hace poco se me cancelo un pago de paypal y les pregunte me dijieron que en 30 dias minimo me devolverian mi pago a la targeta aqui les dejo el link http://forobeta.com/paypal/185584-duda-pago-cancelado-mitad-de-tarjeta-y-otra-de-saldo.html
Bueno aun no me pagan y hoy volví a intentar al parecer también se cancelo :confused: siento que voy a llorar ya son como $60 y me preucupa que no me los devuelvan :confused:

así que esta es mi duda

Paypal me puede devolver mi dinero a la tarjeta solo teniendo los números de la tarjeta?
ya que solo puse la de débito y la verifique no puse cuenta bancaria ni nada

ya han pasado 15 días y nada! y ahora que me tienen que devolver otro me preocupa aun mas!

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
la unica manera que no te devuelvan tu dinero es que tengas datos falsos en tu cuenta, si se estan demorando mucho habla a soporte telefonico a ver que es lo que esta sucediendo

joelbf06

Beta
Desde
27 Abr 2013
La dirección es de un casillero en estados unidos y la tarjeta es de costa rica hay problema en eso?

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Amigo, Ya no es asunto de paypal, Es del banco emisor de su tarjeta. Usted tiene que investigar con el banco. El banco le va a decir el tiempo promedio. La primera vez que eso me paso paypal me dijo que ya era asunto del banco emisor de mi tarjeta. Ahora todo depende de su banco.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Antes de pagar hay que estar 100% seguro y mas aun cuando pagas con tarjeta.
Los Reembolsos suelen demorar una eternidad!!!

joelbf06

Beta
Desde
27 Abr 2013
Amigo, Ya no es asunto de paypal, Es del banco emisor de su tarjeta. Usted tiene que investigar con el banco. El banco le va a decir el tiempo promedio. La primera vez que eso me paso paypal me dijo que ya era asunto del banco emisor de mi tarjeta. Ahora todo depende de su banco.

Tengo que ir averiguar a ver

Antes de pagar hay que estar 100% seguro y mas aun cuando pagas con tarjeta.
Los Reembolsos suelen demorar una eternidad!!!

Yo estaba seguro pero no sabia que lo iban a volver a cancelar :(

 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 MP4Peliculas.com 