¿Cómo recuperar sitio desindexado por Google?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Asi como dice el titulo, yo tenia un sitio con un buen trafico de Google Images, pero desde que parsee un código de adsense para poner sobre las imagenes google images me desindexo por completo (no se si eso tiene que ver)
En fin, quería saber con quien me tendría que comunicar para que me digan porque paso esto
Saludos

por desgracia no te puedes quejar con nadie, o más bien, nadie te va a resolver tu problema.
¿Ya identificaste la causa del posible baneo?. Entra a tu cuenta de webmaster tools para ver si hay algo raro con tus sitios. AdSense y la parte de búsqueda de Google son independientes, así que hay que identificar el problema.

Tal como me mencionaba un amigo en Twitter ayer es cosa de Google, ya que te pueden haber penalizado por la cantidad de enlaces que entrantes a tu sitio... o por muchos factores más...

Acaso redireccionabas desde google imagenes con el codiguito que ronda por ahí que te lleva a tu pagina cuando haces click en una imagen?

Acaso redireccionabas desde google imagenes con el codiguito que ronda por ahí que te lleva a tu pagina cuando haces click en una imagen?

cual codigo , este :

<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

cual codigo , este :

<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>
sep, dicen que cuando google lo detecta de desindexa las imágenes. una estupidez para mi, por hacen hotlinking de mis imágenes ellos, pero bue.

pues tiene que pasar mucho tiempo llevo mas de un año usándolo en varios sitios y el día que me penalicen aun así valdría mucho para mi ya que cumplió con su objetivo.

Yo consigo muchos clicks de google imagenes, debería usar ese código :wink1:

Al final afecta o no afecta?

kj

Hola chicos, no, no use ningún código. Lo único diferente que hice fue que parsee el código de adsense para que se muestre arriba de las imágenes (era un blog de blogspot). Como para hacer eso hay que hacer una pequeña modificación en la plantilla html del blog quizás ese fue el problema...pero tengo otros blogs con los anuncios así y las fotos aparecen en google images

Muy bueno saber de este tema, pero desindexar como que no le conviene a Google, aunque sus razones tendra con el tema de adsense para imagenes.

Haz una busqueda pero con esta opcion

Filtro SafeSearch desactivado, tal vez tus imagenes son "eroticas"

Hola chicos, no, no use ningún código. Lo único diferente que hice fue que parsee el código de adsense para que se muestre arriba de las imágenes (era un blog de blogspot). Como para hacer eso hay que hacer una pequeña modificación en la plantilla html del blog quizás ese fue el problema...pero tengo otros blogs con los anuncios así y las fotos aparecen en google images
Cuando decís arriba es sobre? o sea, tapando la imagen? o arriba, antes de la imagen?
Igualmente si fuera eso te hubieran baneado (o advertido) de adsense, no del buscador.

Cual es el blog, se puede saber?????

Haz una busqueda pero con esta opcion

Filtro SafeSearch desactivado, tal vez tus imagenes son "eroticas"

Tenes razón, cuando saque el filtro si se ven. Pero no son eróticas, no se ven pezones ni nada, lo que pasa que como es un blog de cirugías plásticas si aparecen palabras como "aumento de senos" y antes y después de escotes, pero siempre en bikini
¿Tienen idea si esto tiene solución? Otra que sacar las imágenes claro.
Esto me frustra bastante, porque tome todas las precauciones para que las imágenes sean "legales" y pasa esto...

Entonces, lo que debes hacer sería volver a analizar aquella plantilla con la original, y tal vez has pasado a borrar algo que Google lo consideró "malo", si encuentras el fallo es cosa de días para que el sitio vuelva a ser indexado... :top:

Pero en realidad es que google filtra mis imágenes con el safe search...algo que no entiendo ya que no hay desnudos en mi web

Atrás