Ayuda para recuperar contraseña de mi cuenta de facebook

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola tengo un correo creado falso, similar a este:
xxxxx@iozak.com

Fue un correo temporal que lo cree para crear una cuenta de facebook, y ahora que quiero entrar no puedo pues no tengo la contraseña.

Y cuando solicito una nueva contraseña, me pide agregar el correo pero ese correo es temporal osea ya fue, no lo veo otra vez como hago para que me manden el código de activación a ese correo o como lo asocio o redirigido.?

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 21:12 ----------

Alguien me puede ayudar

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tuve un problema parecido, hasta en el nombre lo dice "temporal" :eek: hay que leer cuantos días-semanas-meses te da el servicio del correo, si ya caduco no habrá forma de recuperar el correo al menos si tu proveedor de la opción, en mi caso no se pudo.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Yo tuve un problema parecido, hasta en el nombre lo dice "temporal" :eek: hay que leer cuantos días-semanas-meses te da el servicio del correo, si ya caduco no habrá forma de recuperar el correo al menos si tu proveedor de la opción, en mi caso no se pudo.

No creo que siga vigente ya caduco de seguro, hice un intento creando un correo con el dominio del correo y no funciono:neglected:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si ese proveedor de correos temporales existe todavía entonces podrías volver a intentar crearte otro igual; no sé si tu puedes elegir el user del correo. De lo contrario no hay forma.