Cómo recuperar un nombre de marca recién registrado

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Chicos.

Me he encargado de asesorar una fundación, el tema es que apenas esta surgiendo y están enamorados de un nombre e incluso lo han registrado recién en la cámara de comercio.
El problema es que quiero hacerles la pagina web y redes sociales.

A modo de ejemplo es una cuenta así
PHP:
https://twitter.com/evalas
Solo que tiene un 4 seguidores y ha dado 2 me gustas.

Alguna forma de recuperar o quedarse con el nombre?

Se que no es una marca como Cristiano, pero bueno, no pierdo nada con preguntar. :encouragement:

Hola Chicos.

Me he encargado de asesorar una fundación, el tema es que apenas esta surgiendo y están enamorados de un nombre e incluso lo han registrado recién en la cámara de comercio.
El problema es que quiero hacerles la pagina web y redes sociales.

A modo de ejemplo es una cuenta así
PHP:
https://twitter.com/evalas
Solo que tiene un 4 seguidores y ha dado 2 me gustas.

Alguna forma de recuperar o quedarse con el nombre?

Se que no es una marca como Cristiano, pero bueno, no pierdo nada con preguntar. :encouragement:
Por desgracia los nombres de usuario no pueden ser reclamados ni solicitados a menos que la cuenta está suspendida con anterioridad de 6 meses

Si la cuenta está inactiva
la cuenta no será borrada
Y tampoco podrás obtener el enlace del usuario

Aunque tengas registrada la marca con el nombre Exacto que el usuario tenga

Incluso presidentes de algunos países han tenido que crear cuentas con caracteres diferentes para no usar el mismo usuario que otro

Con un punto un guión una letra de diferencia ya te sales con la tuya

Pero si quieres exactamente ese URL no es posible

Presentía esa situación. Pero gracias por la aclaración. :encouragement:

¡Podes reclamarlo por inactividad!

Solo, asegurate de que TU MARCA ESTÁ REGISTRADA. No importa si es chica, mientras tengas los numeros de registro y los papeles.

Reportalo aca: Report a trademark issue | Help Center Y como esta inactivo, twitter te lo da sin problemas :encouragement:

SOLO ASEGURATE DE TENER CORREO EMPRESARIAL Y LA WEB ARMADA CUANDO RECLAMES. Twitter debe ver que tu marca está activa.

Última edición:
¡Podes reclamarlo por inactividad!

Solo, asegurate de que TU MARCA ESTÁ REGISTRADA. No importa si es chica, mientras tengas los numeros de registro y los papeles.

Reportalo aca: Report a trademark issue | Help Center Y como esta inactivo, twitter te lo da sin problemas :encouragement:

SOLO ASEGURATE DE TENER CORREO EMPRESARIAL Y LA WEB ARMADA CUANDO RECLAMES. Twitter debe ver que tu marca está activa.
Vaya vaya

Nunca había visto ese enlace xd

Cambias toda mi perspectiva

Gracias por darnos ese muy valioso dato Voy a intentarlo con alguna de las marcas que tengo registradas

Vaya vaya

Nunca había visto ese enlace xd

Cambias toda mi perspectiva

Gracias por darnos ese muy valioso dato Voy a intentarlo con alguna de las marcas que tengo registradas

Twitter mismo lo dice. Eso sí, legalmente (con todo y legajo) debes ser dueño de la marca, si no, ni lo intentes.

Atrás