¿Cómo recuperar un perfil bloqueado en Facebook sin identificación falsa?

Eternovicio Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Saludos betas, pues resulta que yo antes tenia un perfil de mujer que lo habia creado para guardar mis fan pages, y la puse a ella como unica admin en mis paginas, el problema vino cuando facebook me pidió reconocimiento de identidad... resumiendo el tema, mandé a hacer un documento, y me sirvió; pude recuperar todo....

Hace poco cree un perfil con el mismo nombre y apellido y fecha de nacimiento que el primero (Que me lo quitaron y me lo cerraron definitivamente por muchos bloqueos temporales por culpa de cdc's) El caso es que cuando iba a verificar mi numero para que no me lo quitaran tan facil, me dijo que subiera un documento de identificacion oficial para recuperarlo, y pues mande la misma identificacion oficial que habia mandado antes con el otro perfil.... PENSABA QUE ME LO DEVOLVERÍAN SIN PRPOBLEMAS.... PERO ME MANDARON ESTE MENSAJE:

Hola,

Basándonos en la identificación que nos has proporcionado, no vamos a poder ayudarte. Facebook exige que todo el mundo indique su nombre y apellidos verdaderos. Ten presente que, además, el uso de documentos de identidad falsos es un delito.

Atentamente,

Sofía
Community Operations
Facebook

¿QUÉ PASÓ???? COMO ANTES SI ME HABÍAN DEVUELTO EL PERFIL?? NO SÉ QUÉ PASÓ ESTA VEZ SI SEGUI LO PASOS QUE HABIA SEGUIDO CON EL OTRO PERFIL ANTERIOR!!!!

YA NO SÉ QUÉ HACER.... ¿ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR? (parece que las fotos que uno manda para que le devuelvan el perfil ya no las revisa una máquina como antes :( )

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por si a caso, te salió: Parece que nunca has ingresado desde este navegador..?

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Si, pero fue por la configuración que yo grabé...

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 23:15 ----------

Si pero todas formas cuando inicio sesion desde el navegador que no pide eso de guardar o no guardar navegador, me pide que identifique unas fotos y pues como agregué personas que no conocia no sé quien es quien :S

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
¿Entraste desde otro IP, VPS o algo lejos de tu ciudad ?

Si, pero fue por la configuración que yo grabé...

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 23:15 ----------

Si pero todas formas cuando inicio sesion desde el navegador que no pide eso de guardar o no guardar navegador, me pide que identifique unas fotos y pues como agregué personas que no conocia no sé quien es quien :S

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me refiero a que si te salió esa notificacón, luego te pidió que hagas los pasos para desbloquearla.,

si es así. La posible solución es no entrar en 1 mes, que pasen 30 días entras, y estará desbloqueada, a mi también me pasó con una cuenta fake, deje como más 20 días transcurridos, y pude recuperar la cuenta

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Entiendo Marco, pues no creo que sea lo mismo, a mi me sale esto:

Captura.JPG

Luego le doy en continua y me sale este codigo captcha:

Luego esto:

Completa este control de seguridad

Luego me sale identificar fotos (Y obvio como no sé quienes son pues fallo)

NO SÉ PORQUE NO PUDE ADJUNTAR TODAS LAS FOTS, SOLO PUDE SUBIR UNA, ESPEOR ME ENTIENDAS Y OJALÁ ME DEVUELVAN EL PERFIL FAKE

lokitofm

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Entiendo Marco, pues no creo que sea lo mismo, a mi me sale esto:

Ver el archivo adjunto 28142

Luego le doy en continua y me sale este codigo captcha:

Luego esto:

Completa este control de seguridad

Luego me sale identificar fotos (Y obvio como no sé quienes son pues fallo)

NO SÉ PORQUE NO PUDE ADJUNTAR TODAS LAS FOTS, SOLO PUDE SUBIR UNA, ESPEOR ME ENTIENDAS Y OJALÁ ME DEVUELVAN EL PERFIL FAKE

yo perdi dos cuentas haci si no la recuperas ya fuistes