¿Cómo recuperar un sitio web desindexado por spam o contenido duplicado?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final ya me llegó la notificación, tardó unos cuantos días. No me llegó mensaje pero en la pestaña de Acciones Manuales puedo ver esto:

¿qué recomendáis? ¿rehacer el contenido o moverlo todo a otro dominio con el mismo contenido?

Esta página aguanto bastante tiempo con ese tipo de contenido.

Si le das en MAS INFORMACION te dira como puedes arreglarlo, pero ese tipo de cosas me imagino que debe llevar su buen tiempo en solucionarlo, al menos yo desde mi punto de vista me compraria otro dominio y migraria todo, de seguro te puedes volver a indedixar o de seguro no, todo es cuestion de probar :encouragement:

Si sólo mueves el contenido a otros sitio no servirá de nada, te penalizarán de nuevo.

No sé si se han enterado que recien hace unas semanas google ha ehchado a andar su nuevo algoritmo y vaya que si esta funcionando.

La idea es la siguiente:

- Eliminar/Ocultar el contenido autogenerado
- Publicar 10 entradas con contenido original
- Mandar reconsideración
- Esperar a que aprueben la reconsideración
- Esperar a que se reindexe la web
- Mostrar el contenido autogenerado de nuevo

Una vez que han revisado manualmente una web, ¿suelen revisarla de nuevo frecuentemente o pasa algún tiempo?

¿Hay alguna forma de saber si la acción manual vino por reporte de otra persona o porque me cazó Google?

¿Alguien estuvo en una situación como estas anteriormente y me puede ayudar de cómo proceder para recuperar correctamente el tráfico?

Google ahora es mas estricto a mi me sucedio lo mismo, despues de un tiempo mande la solicitud pero la web nunca mas volvio a ser la de antes, porque la revisan manualmente si sigues con ese contenido de spam generado.
Pero si tienes experiencia diferente cuentala y aver si esa es mi solucción.
¿Alguien estuvo en una situación como estas anteriormente y me puede ayudar de cómo proceder para recuperar correctamente el tráfico?

La revisan manualmente cuando van a reindexarla, pero ¿luego también la revisan cada cierto tiempo?

Comprobado 100%, una vez te penalizan manualmente y te vuelven a reindexar, revisan la web cada cierto tiempo para ver que no estás haciendo "trampas" de nuevo.