Cómo recuperar una cuenta baneada en Facebook y mantener mi popularidad en la plataforma

• Autor Autor Billing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Billing

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, les quiero informar que hace varios dias facebook me habia borrado uno de mis perfiles de facebook, ahora me pide documentos cabe aclarar que el facebook tenia mas de 1Año de estar activo. lo que eh hecho es sacar una foto de internet de un carnet y editarlo con fin de que paresca que es mi documento. si esto lo revisan manualmente me jodi pero sino pasare la prueba de todos modos les contare que sucede con este show que me formo facebook.

En la cuenta tenia 3Mil amigos y 15mil seguidores lo que publicaba lo viralizaba enseguida por eso ando haciendo lo que sea para recuperarlo

En España, si haces eso es delito. Se llama suplantación de la identidad. Dicho esto, si fuese tú también lo haría. :welcoming::witless:

Yo una ves hice eso con una cedula en venezuela porque me bloquearon una cuenta, y me respondieron esto: .i. jaja xD aunque creo que si lo editas bien lo imprimes y demas y luego lo escaneas queda muy real y pasa, aqui las cedulas en venezuela son platificadas osea son de papel son faciles de hacer 😛

Atrás