¿Cómo recuperar una cuenta de Amazon sin acceso al celular asociado?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, una consulta, ya he puesto antes un tema de esto, pero la recomendación que me dieron no es aplicable. Es sobre como recuperar una cuenta de Amazon. Tengo los datos de acceso, correo o contraseña, lo único que no tengo es el celular que se perdió.

Esa cuenta está asociada a varios ebooks que hizo mi esposo. Los pagos llegan, pero rebotan porque no se pueden editar actualmente (está asociado a una cuenta de Payoneer que está inoperativa).

¿Saben si funciona llamando por teléfono? ¿Alguien lo intentó? gracias

Saludos. Recientemente me sucedió exactamente lo mismo con mi cuenta solo que no extravié mi numero de teléfono si no que cuando la cree lo escribí mal. Efectivamente me solucionaron mi problema en el centro de atención telefónico, eliminaron el numero de teléfono de mi cuenta y pude entrar libremente y luego asociar otro. Hay un solo detalle y es que no tienen atención en español, así que si o si debes hablar ingles o tener alguien a la mano que lo haga por ti. Te harán múltiples preguntas acerca de la cuenta que solo el dueño sabría para validar que sea tuya realmente, el proceso tomo unos 30 minutos aproximadamente.

Saludos. Recientemente me sucedió exactamente lo mismo con mi cuenta solo que no extravié mi numero de teléfono si no que cuando la cree lo escribí mal. Efectivamente me solucionaron mi problema en el centro de atención telefónico, eliminaron el numero de teléfono de mi cuenta y pude entrar libremente y luego asociar otro. Hay un solo detalle y es que no tienen atención en español, así que si o si debes hablar ingles o tener alguien a la mano que lo haga por ti. Te harán múltiples preguntas acerca de la cuenta que solo el dueño sabría para validar que sea tuya realmente, el proceso tomo unos 30 minutos aproximadamente.
Muchas gracias

Atrás