Cómo recuperar una cuenta de Gmail perdida después del proceso de verificación

• Autor Autor El Berto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Berto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
perdí la cuenta de gmail y pasé el proceso de verificación por el cual tienes que darles 1$, lo cual para mi me parece una estafa. Bueno, después de esto me mandaron un mensaje automático diciendo que era imposible recuperarla.

Respondí a todo lo que pedían y de manera muy clara

Lo peor de todo es que creo que una empresa tenia el nombre de mi cuenta y no me extrañaría que google se la cediera, ¿Qué podría hacer?

No te han dado ninguna explicación de por qué te la han quitado?

¿cómo era el nombre de esa cuenta?

¿Cómo puedes perder una cuenta de Gmail? :grumpy:

¿Qué hiciste para perder la cuenta Gmail?

usar el nombre de una marca en tu correo de gmail puede ser motivo suficiente, mas todavía si dicha empresa tiene todo en regla, puede presentar un reclamo por correo con los datos de la marca y listo.

usar el nombre de una marca en tu correo de gmail puede ser motivo suficiente, mas todavía si dicha empresa tiene todo en regla, puede presentar un reclamo por correo con los datos de la marca y listo.

Pues igual tengo que hacer algo así pero tampoco lo puedo asegurar al 100%

Lo que hice fue simple, dejé de utilizarla un tiempo y me olvidé de la contraseña y la pregunta secreta ni idea, me acordaba que le puse de pregunta el carnet de la biblioteca pero era distinta la respuesta (una respuesta trampa típica) y claro no me acuerdo.

Siempre me decían que no decía las cosas correctas para recuperarla, pero claro con preguntas del tipo qué dia la creaste qué día entraste como último... es imposible acordarse de eso.

Entonces pagué esa comisión para el cuestionario y me mandaron un mensaje automático.

Yo lo considero una estafa en toda regla, mucha búsqueda y mucho todo pero son una panda de estafadores que encima lo saben todo sobre nosotros, hacen lo que quieren y no me extraña que haya podido acabar en el nombre de la empresa.

A mi me cerraron una vez una cuenta que usaba para darme de alta en directorios, envié un mail desde otra cuenta explicando la situación y me la reintegraron. Si se puede recuperar, pero no se cual sea tu caso amigo. Suerte.

A mi me cerraron una vez una cuenta que usaba para darme de alta en directorios, envié un mail desde otra cuenta explicando la situación y me la reintegraron. Si se puede recuperar, pero no se cual sea tu caso amigo. Suerte.

Y a dónde enviaste el mail?

Hay que pagar por recuperar cuentas de gmail?

Sí, exactamente 1 $. Imagina eso para varias o muchas personas. Es un timo para sacar pasta

Google hace lo que quiere con nosotros.

Sí señor, y lo peor es la falta de privacidad. Lo sabrán todo... algún día saldrá un wikileaks o algo similar de todos los datos registrados que tendrán y se armará...

Pero si no te acuerdas de nada... Si te dieran la cuenta pagando un 1$, yo podría pedir la cuenta de mi vecino diciendo que no me acuerdo de nada y listo...

Pero si no te acuerdas de nada... Si te dieran la cuenta pagando un 1$, yo podría pedir la cuenta de mi vecino diciendo que no me acuerdo de nada y listo...

Pero si para crear una cuenta en gmail ahora exigen verificación al celular... vamos no me digas que no pueden llamarte o enviarte un código SMS nuevo????

No hace falta que pongas el número de móvil, yo por lo menos ese paso me lo puedo saltar 🙂

¿Tú te acuerdas del último día que te metiste en la cuenta y del día exacto que la creaste si no te metes en años? Lo dudo muchísimo

Gmail era por invitación, y fue la primera vez que salió ahora todos lo tenéis y decís lo del teléfono... sí, pero antes no había de eso

¿Tú te acuerdas del último día que te metiste en la cuenta y del día exacto que la creaste si no te metes en años? Lo dudo muchísimo

Gmail era por invitación, y fue la primera vez que salió ahora todos lo tenéis y decís lo del teléfono... sí, pero antes no había de eso

Te preguntan más cosas, seguro. Lo que yo digo es que si pido que me recuperen TU CUENTA, digo que no me acuerdo de nada, pero soy el dueño y pago 1$ me la tendrían que dar entonces? Ellos se tienen que fiar de que soy yo el dueño, etc....??

Tienen que seguir unos pasos para evitar eso, asi que no te van a dar la cuenta si no te acuerdas de nada

Vaya, no tenía idea que cobraban por recuperar cuentas de Gmail. Desde hace tiempo manejo 7 cuentas y nunca he tenido ningún problema.

Nunca había oido hablar de una comisión de un dolar, que raro lo que comentas

Atrás