E
El Berto
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
usar el nombre de una marca en tu correo de gmail puede ser motivo suficiente, mas todavía si dicha empresa tiene todo en regla, puede presentar un reclamo por correo con los datos de la marca y listo.
A mi me cerraron una vez una cuenta que usaba para darme de alta en directorios, envié un mail desde otra cuenta explicando la situación y me la reintegraron. Si se puede recuperar, pero no se cual sea tu caso amigo. Suerte.
Hay que pagar por recuperar cuentas de gmail?
Hay que pagar por recuperar cuentas de gmail?
Google hace lo que quiere con nosotros.
Pero si no te acuerdas de nada... Si te dieran la cuenta pagando un 1$, yo podría pedir la cuenta de mi vecino diciendo que no me acuerdo de nada y listo...
Pero si no te acuerdas de nada... Si te dieran la cuenta pagando un 1$, yo podría pedir la cuenta de mi vecino diciendo que no me acuerdo de nada y listo...
¿Tú te acuerdas del último día que te metiste en la cuenta y del día exacto que la creaste si no te metes en años? Lo dudo muchísimo
Gmail era por invitación, y fue la primera vez que salió ahora todos lo tenéis y decís lo del teléfono... sí, pero antes no había de eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?