Cómo recuperar una cuenta suspendida de Twitter con 238k seguidores

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, vengo para que me ayude, resulta que hace mas de una semana que twitter suspendió mi cuenta de twitter, he enviado apelaciones y no me responden tan siquiera, díganme como hago para recuperarla, tiene 238k y es una cuenta que levante con mucho esfuerzo. AYUDA CON CONSEJOS PLS

Si me llega el mensaje después de enviar la apelación, pero de ahi ya no me vuelven, ya van dos semanas y nada

Última edición:
Pues que raro que no te respondan, siempre te envían un correo, no puedes hacer nada más que seguir enviando apelaciones, y esperar tener suerte, puedes preguntar porque te suspendieron.

cambia el correo amigo, entonces alli mandala, o tambien puedes revisar en la bandeja de spam o algo pero es inusual que twitter no responda, ellos siempre lo hacen.

Estas respondiendo el correo que te envian...? cuando apelas ellos te mandan un correo diciendo que recibieron tu solicitud y que respondas dicho correo para solucionar el problema, lee bien los correos que te mandan

Estas respondiendo el correo que te envian...? cuando apelas ellos te mandan un correo diciendo que recibieron tu solicitud y que respondas dicho correo para solucionar el problema, lee bien los correos que te mandan

Me acaba de llegar esto 🙁 🙁 como hago para recuperar la cuenta.

Me acaba de llegar esto 🙁 🙁 como hago para recuperar la cuenta.

Ver el archivo adjunto 108018

ok, al parecer ya es tu tercera vez que es suspendida y hay si no la regresan me paso con una cuenta, creo que ya no puedes hacer nada, mas que crear otra, me paso hace tiempo, y ahora tengo casi 10 cuentas por si me pasa en una no sentirme tan mal,

Hola Betas, también tengo cuentas suspendidas de Twitter, desde marzo aproximadamente, es recomendable mandar un ticket de apelación todos los días ( hasta que la desbloqueen ) ? O cada cuanto tiempo recomiendan ustedes? Algún método, plantilla de texto que hayan utilizado?

[MENTION=144677]Yoelvzz[/MENTION] Como sabes que es la tercera ves que lo suspenden?

[MENTION=182194]invrh[/MENTION] si ves el mensaje dice IMCUMPLIMIENTOS MULTIPLES O RECURRENTES, normalmente cuando apelas las primeras veces te la regresan de una vez y te dicen que el bot por error la suspendió, ahora no se si con el tiempo si vuelves a apelar tenga alguna oportunidad de que las regresen seria solo intentar.

En esos casos ya no se puede hacer nada mas que seguir enviando las apelaciones y cruzando los dedos, me ha pasado lo mismo en tiwtter y en facebook pero en ningunas he logrado tener exito, espero tengas mas suerte

Hola me acaban de suspender la cuenta twiter, cuales son los pasos para apelar? es la primera vez que me la suspenden y me yaman la atencion
ayduda 🙁

A mi hace más o menos una semana me suspendieron mi cuenta de Twitter, lo que hice fue enviar un correo a la gente de soporte casi rogándoles que nunca más iba a cometer faltas a las reglas (que en realidad era la primer vez que me suspendían) y al cabo de 12 horas me llegó un correo de alguien de soporte diciendo que por favor sea más precavida con las publicaciones pues hay gente que te las reporta por nada, sea lo que sea, cuando te reportan una foto o una publicación reiteradas veces inmediatamente te suspenden la cuenta, eso es un rollo. Ya pude entrar a mi cuenta de nuevo.

A que mail enviaste el correo? por que el de twitter donde te informan de la suspencion en un bot