Tutorial: Cómo recuperar una fan page de Facebook robada

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el dato

[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION], [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Existe una posibilidad para evitar eso, se ha usado como solución en problemas anteriores, es no quitar el admin si no cambiarle el privilegio al usuario talvez como analista, claro que es una posibilidad tentativa, eso antes de querer retirarlo como administrador, después de darle el privilegio como analista, ahora si se puede eliminar de la pagina a dicho usuario.

Según el mensaje que llega de facebook cuando se le quita de la pagina a la persona, dice o sugiere solicitar a un administrador el regresarle el privilegio, pero al haberlo perdido como analista lo único que podría llegar a pedir seria un privilegio de analista y al reclamar en el formulario puede que con eso se solucione el problema.

Excelente, sugieron lo coloques en el inicio del tutorial para que lo puedan ver los demás que no leen comentarios y eviten robos :encouragement:

Ya lo conocía, hace bastante a esto.. pero nunca me funciono 🙁

ya habían hablado de esto en otros hilos , no es nuevo. 😛7:

Yo ya había usado este formulario, no me acordaba de el, gracias por recordarlo 🙂

Gracias!:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

ragna , no puedo entrar al formulario .. ni con ip de mx , ni ip de mi pais .. que hago ?

ragna , no puedo entrar al formulario .. ni con ip de mx , ni ip de mi pais .. que hago ?

Continua intentando con otra IP, desconozco el motivo de porque algunos usuarios no han podido acceder.

¿Una duda si estas conectado a facebook?, podría ser posible que afecte el navegador también, he visto que en uno y otro navegador se abren distintas opciones que no abre en el otro, aun que en Mozila y Google Chrome me ha abierto el enlace.

No me funciona amigo 🙁

Algunos ya probaron cambiando de IP, tambien si el caso es que te robaron y tienes un amigo de confianza en otro pais, pidele que te ayude, talvez pueda sirvir de algo.

A mi si me va con IP de Argentina :encouragement:

Tengo entendido que solo funciona cuando "a ti te quita otro administrador", sea recién agregado o no. En cambio si eres tu mismo el que sede la administración y se quita a si mismo este formulario no se puede usar, pues si tratas de usarlo te dirá que ninguna de tus paginas cumple los requisitos. Por lo tanto solo serviría para estafar si el que compro la pagina quita al dueño/persona que se la vendió y no el mismo.

O por lo menos esto me sale a mi:

Última edición:

Gracias he anexado esta información, actualizando el tutorial :encouragement:

me han pirateado una cuenta personal.. he podido entrar de nuevo al perfil pero los 2 perfiles que tenia agregados como administradores de la fan page han sido cambiados como anunciantes.. ya he enviado el reporte desde el Link pero han pasado varias horas y no me llego ninguna e-mail de confirmacion... es posible que se recupere o ya puedo darla por perdida ???

Vuelve a insistir, también debes checar bajo que circunstancias te piratearon tu perfil, ya que bajo ciertas circunstancias talvez facebook ni te haga caso.

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Enlace eliminado no me sale nada 🙁

logre que me apareciera pero no esta la pagina que me robaron 🙁 de casualidad no tienes otro metodo [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]