Bueno amigos les cuento, yo tenia a 3 personas amigos, de administración, además de mi facebook y otro en caso de "emergencias", en caso que me baneara, seguir con la adm de mi fan page, el pasado 14 de marzo, fuimos TODOS los adm, eliminados como ROl de administración de nuestra fans page, perdiendo el total acceso de publicar o configurar nuestra página.
Ahora sospechosamente la web, comparte contenido de otra fans page de VIETNAM con videos de 4 minutos lo cual al hacker, le da beneficios económicos por mostrar videos con publicidad en mi fans page.
Lo mas raro de todo es que revisamos nuestras cuentas de facebook, para ver como el hacker entro y nos eliminó como rol de adm de la fans page, y en ninguna de nuestras cuentas figura el ingreso o login de otro pais, por lo que nos queda la gran duda de , cómo este tipo nos eliminó y se hizo dueño de nuestra fans page?
además somos de Chile y el tipo es de vietnam!!!! tengan cuidado. ahora voy camino a la notaria a dejar el escrito para ver si puedo recuperar la página. 😛ensativo: