¿Cómo recuperar una página borrada sin recibir notificaciones por correo?

• Autor Autor chesiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chesiito

chesiito

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Hola buenos días hoy por la mañana me des publicaron una pagina.

Me apareció este mensaje en notificaciones

Screenshot_2.webp

Luego este mensaje en el celular

Screenshot_1.webp

Y cuando entre por computadora de escritorio apareció este mensaje

vatoloco.webp

¿Como le puedo hacer para recuperar esta pagina?

No me llego correo, solo llego una notificación que la pagina había sido retirada.

Hay facebook, andas mas necios que nunca, nos dan a entender que estamos frente a una dictadura " disque libre expresión", cual quien pendejo denuncia una publicación y saaa, oh cualquier tontería les parece que va en contra de su política, antes era "luchando con las bestias de google, "ahora es cojiendo lucha con un sistema maniático de facebook y con una empresa que no le importa el tiempo que lo usurio inviertan o pasen en facebook.

Espero que la recuperes, borra lo que creas y apelas!

amigo como bien dice el mensaje debes ser consciente que probablemente tienes contenido que va en contra de las politicas de facebook deberas eliminar este contenido y luego dar al botón apelar y llenar un formulario y rezar y esperar por que solucionen tu problema

Como dice en la foto puedes apelar pero tienes que saber apelar bien hay que organizar bien todo para estar más seguro de que en realidad puedan devolverte la página

Usaste el truco de fb ads gratis por si acaso? 😱

Como dice en la foto puedes apelar pero tienes que saber apelar bien hay que organizar bien todo para estar más seguro de que en realidad puedan devolverte la página

Como saber apelar bro?

- - - Actualizado - - -

Usaste el truco de fb ads gratis por si acaso? 😱

No para nada, ayer me borraron algunos enlaces. Que estaba publicando

Como saber apelar bro?

- - - Actualizado - - -

No para nada, ayer me borraron algunos enlaces. Que estaba publicando

ya veo, conozco un caso de un tipo que le eliminaron todas su pages hasta incluso en donde estaba de editor, por que supuestamente fb le detecto que dos perfiles correspondían a la misma persona, no se que tan cierto sea eso ...

ya veo, conozco un caso de un tipo que le eliminaron todas su pages hasta incluso en donde estaba de editor, por que supuestamente fb le detecto que dos perfiles correspondían a la misma persona, no se que tan cierto sea eso ...

Bueno administro otras paginas y no ha pasado nada, y los administradores y editores que tenemos no tienen otras paginas, ni han cancelado otras paginas relacionadas.

estas frito, si te la cancelaron ha de ser por politicas y aparte esta de mas decir que ultimamente es una pesadilla hacer algo en facebbok

solo con iniciar sesion ya es un tormento 😕

estas frito, si te la cancelaron ha de ser por politicas y aparte esta de mas decir que ultimamente es una pesadilla hacer algo en facebbok

solo con iniciar sesion ya es un tormento 😕

Si, anteriormente si me cancelaron dos editores de otras personas por identificación pero ya regresaron 1

Si, anteriormente si me cancelaron dos editores de otras personas por identificación pero ya regresaron 1

hoy dia lo que es adsense y facebook parecen una estampida de pirañas... comiendose lo que este a su paso y ya no respetan nada

Atrás