¿Cómo recuperar una página retirada de Facebook? (Infracción de derechos de marca)

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nanuk

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Recientemente Facebook retiró (eliminó) una de mis fanpages por considerar que infringía los derechos de un tercero. Este es el mail que me enviaron:

Hola:

Hemos retirado tu página: xxxxxxx de Facebook tras ser informados de que infringe los derechos de un tercero o porque tenemos razones para sospechar que no tienes autorización para representar a la persona o entidad que protagoniza la página.

Te recomendamos encarecidamente que repases todo el contenido que hayas publicado en Facebook para asegurarte de no haber publicado más material no autorizado. Te recordamos que, en cumplimiento de nuestra política, cancelamos las cuentas de los infractores reincidentes cuando lo consideramos apropiado.

Si consideras que la eliminación de este contenido es un error, visita Enlace eliminado para obtener más información.

El equipo de Facebook

El caso es que yo sé que no infinjo los derechos de ninguna marca, ya que la página es de una web cuyo dominio es de mi propiedad y no hay ninguna empresa que tenga el nombre de mi dominio.

He ido al enlace que me indican en el mensaje pero no localizo donde tengo que reclamar que me devuelvan la página...¿Saben como tengo que hacer para que me devuelvan la página? No encuentro ningún formulario para hacerlo... ¿Existe algún formulario para presentar una reclamación? ¿Tengo que enviarles un correo?

Si saben como tengo que proceder les agradecería me orientasen...

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Aquí esta lo que buscba por si alguien lo necesita:

Enlace eliminado

Saludos!

no amig@ pagina borrada pagina que nunca mas aparece

Bueno, lo he intentado por si acaso, aunque seguramente sea como dices.

y solo por curiosidad de que era tu pagina?

Pues aunque los contactes, si ellos decidieron que infringias los derechos de autor, es muy dificil que te devuelvan la pagina, lo siento !

Una lástima que sus derechos se hayan confundido con tu página, pero ahora a seguir adelante!!! Suerte y a empezar nuevamente!

Cualquier pagina puede ser eliminada de facebook, y desafortunadamente es muy facil hacerlo, tal como te aparece el mensaje, la forma mas facil de eliminar contenido de nuestros enemigos es denunciando por violacion de derechos de autor, aunque esto no sea verdad, facebook no se toma la molestia de revisarlo porque hay millones de casos como estos, y sencillamente no tienen la capacidad para hacerlo, ya que no les interesa en lo absoluto pues no es parte de su negocio. Ojo, por aqui hay un tema de un usuario que si le regresaron su pagina despues de 1 año, pero creo que lo mejor sera que te vayas haciendo otra, si tienes competencia en tu rubro, ellos fueron quienes te la borraron :/

Tengo una duda,

Algo muy parecido a esto, si yo tenia varias paginas de facebook, y decidi salirme de ser administrador, siendo el unico admin de ellas, puedo recuperarlas ahora??

Alguien sabe algo al respecto,
Agradeceria cualquier información