Nanuk
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Recientemente Facebook retiró (eliminó) una de mis fanpages por considerar que infringía los derechos de un tercero. Este es el mail que me enviaron:
El caso es que yo sé que no infinjo los derechos de ninguna marca, ya que la página es de una web cuyo dominio es de mi propiedad y no hay ninguna empresa que tenga el nombre de mi dominio.
He ido al enlace que me indican en el mensaje pero no localizo donde tengo que reclamar que me devuelvan la página...¿Saben como tengo que hacer para que me devuelvan la página? No encuentro ningún formulario para hacerlo... ¿Existe algún formulario para presentar una reclamación? ¿Tengo que enviarles un correo?
Si saben como tengo que proceder les agradecería me orientasen...
Gracias!
- - - Actualizado - - -
Aquí esta lo que buscba por si alguien lo necesita:
Enlace eliminado
Saludos!
Hola:
Hemos retirado tu página: xxxxxxx de Facebook tras ser informados de que infringe los derechos de un tercero o porque tenemos razones para sospechar que no tienes autorización para representar a la persona o entidad que protagoniza la página.
Te recomendamos encarecidamente que repases todo el contenido que hayas publicado en Facebook para asegurarte de no haber publicado más material no autorizado. Te recordamos que, en cumplimiento de nuestra política, cancelamos las cuentas de los infractores reincidentes cuando lo consideramos apropiado.
Si consideras que la eliminación de este contenido es un error, visita Enlace eliminado para obtener más información.
El equipo de Facebook
El caso es que yo sé que no infinjo los derechos de ninguna marca, ya que la página es de una web cuyo dominio es de mi propiedad y no hay ninguna empresa que tenga el nombre de mi dominio.
He ido al enlace que me indican en el mensaje pero no localizo donde tengo que reclamar que me devuelvan la página...¿Saben como tengo que hacer para que me devuelvan la página? No encuentro ningún formulario para hacerlo... ¿Existe algún formulario para presentar una reclamación? ¿Tengo que enviarles un correo?
Si saben como tengo que proceder les agradecería me orientasen...
Gracias!
- - - Actualizado - - -
Aquí esta lo que buscba por si alguien lo necesita:
Enlace eliminado
Saludos!