Tutorial: Cómo recuperar una página robada con ayuda de administración comercial o link externo

• Autor Autor shadonw03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shadonw03

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola este es mi primer tutorial , asi que talves no sea de buena calidad pero si fue de mucha ayuda para un amigo
creo que ya muchos lo conocen pero actualmente siguen llegando personas con el tema de que les robaron sus fam pag y bueno
ESPERO QUE LES AYUDE SI EN CASO ME PUEDEN DECIR QUE ES LO QUE TENGO QUE MEJORAR GRACIAS
* ME OLVIDE EL DOCUMENTO ES REVERENCIAL, TIENEN QUE IR A LA NOTARIA DEL LUGAR DONDE USTEDES SE ENCUENTRAN COMO NO TENIA UNO DE PERU PEDI UNO DE BOLIVIA CON EL MISMO PROBLEMA

Adjuntos

Última edición:
gracias por compartir

Gracias por el aporte.

Gracias por compartir la información , veo que es del 2019 , eres de bolivia? Ahí veo que mencionas "2 soles " por el documento , soles es en peru qué raro

Gracias por compartir la información , veo que es del 2019 , eres de bolivia? Ahí veo que mencionas "2 soles " por el documento , soles es en peru qué raro
lo que pasa es que pedí ayuda a unos amigos de Bolivia que tambien le pasaron lo mismo y junto con ellos y otros mas pude entender por eso use fotos mias y fotos de ellos para poder completar y yo soy de peru

lo que pasa es que pedí ayuda a unos amigos de Bolivia que tambien le pasaron lo mismo y junto con ellos y otros mas pude entender por eso use fotos mias y fotos de ellos para poder completar y yo soy de peru
Pero si eres de Perú , tendria que ser documento de Perú mismo , pero veo que acepta documento de cualquier pais

Pero si eres de Perú , tendria que ser documento de Perú mismo , pero veo que acepta documento de cualquier pais
si tiene que ser de peru pero como yo no tenia el documento a la mano pedí que me mande uno como referencia

si tiene que ser de peru pero como yo no tenia el documento a la mano pedí que me mande uno como referencia
Ah , quisiera que me mandes un documento de Perú para ver también , ya que no encuentro uno espero me ayudes bro

Ah , quisiera que me mandes un documento de Perú para ver también , ya que no encuentro uno espero me ayudes bro
Es fácil tomarle una foto al tuyo y editarlo en Ps, yo tengo mi PSD y se ven mas reales que la reniec.. Pero como ahora fb ha no pide documento o ya no es confiable que te sirva
. Ya nadie lo utiliza.

Es fácil tomarle una foto al tuyo y editarlo en Ps, yo tengo mi PSD y se ven mas reales que la reniec.. Pero como ahora fb ha no pide documento o ya no es confiable que te sirva
. Ya nadie lo utiliza.
Yo no me refiero al dni me refiero al otro documento donde se redacta y tengas el sello de algun notario

Yo no me refiero al dni me refiero al otro documento donde se redacta y tengas el sello de algun notario
Ha.. Entendí mal XD.. Si deben haber por Internet es cuestión de buscar nomas.. Saludos

a mi me robaron paginas de facebook

Con esto puedo tumbar una página de negocios que usa el mismo nombre que mi negocio? (está registrada la marca y todo) solo que ellos se dedican a estafar..