shadonw03
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
lo que pasa es que pedí ayuda a unos amigos de Bolivia que tambien le pasaron lo mismo y junto con ellos y otros mas pude entender por eso use fotos mias y fotos de ellos para poder completar y yo soy de peruGracias por compartir la información , veo que es del 2019 , eres de bolivia? Ahí veo que mencionas "2 soles " por el documento , soles es en peru qué raro
Pero si eres de Perú , tendria que ser documento de Perú mismo , pero veo que acepta documento de cualquier paislo que pasa es que pedí ayuda a unos amigos de Bolivia que tambien le pasaron lo mismo y junto con ellos y otros mas pude entender por eso use fotos mias y fotos de ellos para poder completar y yo soy de peru
si tiene que ser de peru pero como yo no tenia el documento a la mano pedí que me mande uno como referenciaPero si eres de Perú , tendria que ser documento de Perú mismo , pero veo que acepta documento de cualquier pais
Ah , quisiera que me mandes un documento de Perú para ver también , ya que no encuentro uno espero me ayudes brosi tiene que ser de peru pero como yo no tenia el documento a la mano pedí que me mande uno como referencia
Es fácil tomarle una foto al tuyo y editarlo en Ps, yo tengo mi PSD y se ven mas reales que la reniec.. Pero como ahora fb ha no pide documento o ya no es confiable que te sirvaAh , quisiera que me mandes un documento de Perú para ver también , ya que no encuentro uno espero me ayudes bro
Yo no me refiero al dni me refiero al otro documento donde se redacta y tengas el sello de algun notarioEs fácil tomarle una foto al tuyo y editarlo en Ps, yo tengo mi PSD y se ven mas reales que la reniec.. Pero como ahora fb ha no pide documento o ya no es confiable que te sirva
. Ya nadie lo utiliza.
Ha.. Entendí mal XD.. Si deben haber por Internet es cuestión de buscar nomas.. SaludosYo no me refiero al dni me refiero al otro documento donde se redacta y tengas el sello de algun notario
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?