Cómo recuperar una página robada en Facebook

• Autor Autor jmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmanuel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a toda la comunidad de forobeta, quisiera que me aclararan una duda que tengo.

Me han robado una fan-pge de 450K, me lo han robado hackeandome el facebook, mi pregunta es
¿qué probabilidad hay de yo recuperar esa página? ya que escuche que habia una forma de recuperarla con el soporte de facebook algo así, quisiera que me ayudaran, gacias de antemano

yo la verdad no te doy muchas esperanzas . yo hace dias perdi una y robada se quedo😕

Llegaste a recuperar tu cuenta? no me refiero a la fanpage, sólo a la cuenta donde tenías de administrador, porque si lo llegaste a recuperar, entonces sí puedes recuperar tu fanpage, en el soporte de facebook.

Facebook ya no da soporte si te roban tu página 🙁 hace unas semanas a un trabajador nuestro le robaron una de 150K, y ni modo, se perdió

Lamentablemente esa pagina esta perdida, ya no hacen nada por nosotros los de fb :grumpy:

Llegaste a recuperar tu cuenta? no me refiero a la fanpage, sólo a la cuenta donde tenías de administrador, porque si lo llegaste a recuperar, entonces sí puedes recuperar tu fanpage, en el soporte de facebook.

Si, yo recuperé ese facebook ¿hay probabilidades? te enviaré MP

Hay muy pocas posibilidades de que la recuperes, a mi me robaron una y robada se quedó.

Como dicen pocas posibilidades de recuperar amigo, lo que te puedo indicar es que primero intentes a toda costa recuperar tu perfil mandando tu DNI a soporte que es lo primero que te pediran, indicando tu problema y luego recuperar tu fanpage ya que ahi un plazo.

Como dicen pocas posibilidades de recuperar amigo, lo que te puedo indicar es que primero intentes a toda costa recuperar tu perfil mandando tu DNI a soporte que es lo primero que te pediran, indicando tu problema y luego recuperar tu fanpage ya que ahi un plazo.

Ya yo recupere el perfil hermano, por eso te digo, ¿como recupero la fan-page de la forma en que tu me lo estas diciendo?

Ya yo recupere el perfil hermano, por eso te digo, ¿como recupero la fan-page de la forma en que tu me lo estas diciendo?

Repotarlo en Facebook como pagina perdida, cuando sucedio y si supero mas de 7 dias dalo por perdido, pero tendrias que comprobar que es tuya.

Esta dificil, pero sigue intentando.

No entiendo cómo es que sucede esto con tanta seguridad que implementa facebook, si en ocasiones siendo tu el propietario facebook pone algunas trabas por seguridad...

creo que hay mas probabilidad de que isaac newton toque a la puerta de tu casa y te regale una bombilla :S ... desgraciadamente 🙁

si se puede recuperar solo tienes que enviar un formulario de cuenta hackeada, pero lo tienes que hacer los primeros 3 dias, luego es dificil que te la devuelvan

Me gustaria saber si tenias una contraseña poco segura o como fue posible o si abriste algun link?..

[MENTION=107748]jmanuel[/MENTION] puedes probar con este formulario -> Enlace eliminado a ver si tienes suerte

no hay robo si no hay descuido, te queda de experiencia y es una muy amarga experiencia, pero con suerte la recuperas :encouragement:

Atrás