Si es un wordpress puedes entrar a la bd y crear un usuario alli.. o mas facil a un puedes ingresar a la bd desde phpmyadmin buscar la tabla wp-user y cambiar el correo del user admin por uno al q tu tengas acceso... ya luego basta darle en ek boton recuperar contraseña y te enviara un correo con un enlace para cambiar el pass
Sent from my U9200E using Tapatalk
Mmm, hay un problema extra. No me abre la ventana
Enlace eliminado y mucho menos
Enlace eliminado
Creo que hay otro problema de configuración que no me permite iniciar sesión... :fatigue:
Incluso cuadré la contraseña con md5encriyption, la cambié y ps, ahora el problema es como acceder al inicio de sesión...
¿Hay manera de hacerlo desde el Cpanel o pedir cambio de usuario y pass desde el Cpanel?
---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 14:36 ----------
Mmm, hay un problema extra. No me abre la ventana Enlace eliminado y mucho menos Enlace eliminado
Creo que hay otro problema de configuración que no me permite iniciar sesión... :fatigue:
Incluso cuadré la contraseña con md5encriyption, la cambié y ps, ahora el problema es como acceder al inicio de sesión...
¿Hay manera de hacerlo desde el Cpanel o pedir cambio de usuario y pass desde el Cpanel?
Las ventanas a las que me refiero son:
Enlace eliminado . com/wp-log in.php?action=lostp a s s w o r d
y
Enlace eliminado . c o m/wp-login.php?action=lostp a s s w o r d