Recuperar usuario y contraseña en Cpanel

Desde
25 Jul 2013
He terminado de mudar un sitio, pero ahora no puedo acceder con el pass que me pasó el vendedor del sitio.
¿Hay alguna forma de acceder a/o cambiar el usuario y contraseña desde el Cpanel?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La única forma es contactando con el hosting, por lo general te van a pedir el nombre completo del cliente y los últimos números de su tarjeta de crédito para verificar que realmente tienes contacto con dicho cliente

Desde
25 Jul 2013
La única forma es contactando con el hosting, por lo general te van a pedir el nombre completo del cliente y los últimos números de su tarjeta de crédito para verificar que realmente tienes contacto con dicho cliente

Los del hosting me han ayudado una barbaridad, pero me dicen que ya esa parte tengo que consultarla con quien me vendió el blog.

La cosa es que me da la impresión de que, al mudar todo, el usuario y pass que el me pasó ya no tienen validez y se instalaron algunos que ya estaban en los archivos FTP.

Estoy leyendo varios post en forobeta, pero muchos de los consejos que he leído en los mismos post dicen que ya no funcionan.

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Si es un wordpress puedes entrar a la bd y crear un usuario alli.. o mas facil a un puedes ingresar a la bd desde phpmyadmin buscar la tabla wp-user y cambiar el correo del user admin por uno al q tu tengas acceso... ya luego basta darle en ek boton recuperar contraseña y te enviara un correo con un enlace para cambiar el pass

Sent from my U9200E using Tapatalk

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Crea un Mail con el correo que se hizo @tusitio.com y solicita la pasa y user

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 14:28 ----------

Lo siento pensé que wordpress. Pues si tienes acceso a WHM desde ahí la modificad

Desde
25 Jul 2013
Si es un wordpress puedes entrar a la bd y crear un usuario alli.. o mas facil a un puedes ingresar a la bd desde phpmyadmin buscar la tabla wp-user y cambiar el correo del user admin por uno al q tu tengas acceso... ya luego basta darle en ek boton recuperar contraseña y te enviara un correo con un enlace para cambiar el pass

Sent from my U9200E using Tapatalk

Mmm, hay un problema extra. No me abre la ventana Enlace eliminado y mucho menos Enlace eliminado

Creo que hay otro problema de configuración que no me permite iniciar sesión... :fatigue:

Incluso cuadré la contraseña con md5encriyption, la cambié y ps, ahora el problema es como acceder al inicio de sesión...

¿Hay manera de hacerlo desde el Cpanel o pedir cambio de usuario y pass desde el Cpanel?

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 14:36 ----------

Mmm, hay un problema extra. No me abre la ventana Enlace eliminado y mucho menos Enlace eliminado

Creo que hay otro problema de configuración que no me permite iniciar sesión... :fatigue:

Incluso cuadré la contraseña con md5encriyption, la cambié y ps, ahora el problema es como acceder al inicio de sesión...

¿Hay manera de hacerlo desde el Cpanel o pedir cambio de usuario y pass desde el Cpanel?

Las ventanas a las que me refiero son:

Enlace eliminado . com/wp-log in.php?action=lostp a s s w o r d

y

Enlace eliminado . c o m/wp-login.php?action=lostp a s s w o r d

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 14:36 ----------

Las ventanas a las que me refiero son:

Enlace eliminado . com/wp-log in.php?action=lostp a s s w o r d

y

Enlace eliminado . c o m/wp-login.php?action=lostp a s s w o r d

Desde el cpanel tienes que abrir el phpmyadmin y ahí hacer los ajustes que quieras. Cambiar la contraseña por otra (son md5) o cambiar el correo y generar otro password.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Desde
25 Jul 2013
Desde el cpanel tienes que abrir el phpmyadmin y ahí hacer los ajustes que quieras. Cambiar la contraseña por otra (son md5) o cambiar el correo y generar otro password.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Ya hice todo eso, pero de nada me ha valido, porque no tengo ninguna ventana desde donde iniciar sesión porque no abre nada, la dirección desde donde se supone inicie sesión no se activa, trato de hacerlo desde otro de mis blogs, saliendo y colocando los datos de este a ver si entro y me niega el acceso, creo que debo activarle algo en los archivos para que me permita iniciar sesión...

El amigo que me la vendió me explicó unos pasos, voy a probar.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
No entiendo que quieres decir cuando dices que no se activa el inicio de sesión imagino que se ve en blanco, pero "no se activa" puede significar cualquier cosa.

Ahora abre el archivo wp-config.php y busca esta línea:

PHP:
define('WP_DEBUG', false);
y cámbiala por esta
PHP:
define('WP_DEBUG', true);

y nos dices.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
a veces me e olvidado o el cliente...
si tienes acceso al CPanel es facil

1. Accesas al Cpanel
2. Ingresas a phpmyadmin
3. localizas la base de datos que creaste
4. te aparecera una lista, buscas wp_users y accesas...
5. se te presentara los users que tiene el blog
6. escoges al que quieras asignarle una nueva contraseña y le das click en editar
7. ahi dentro tienes para editar el correo, el user y asignarle una nueva contraseña (borras el que esta actualmente con simbolos raros por defecto) y a su lado le asignas MD5
8. Guardar y listo... ya puedes acceder...

ojala se me entienda, no soy tan bueno explicando :welcoming: