Cómo recuperar usuario y contraseña en WordPress

• Autor Autor naun15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naun15

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas cre una web en wp ase mucho tiempo pero aora no me acuerdo ni del usuario ni de la contraseña y no encuentro el correo pero si tengo los datos para entrar en la base de datos en que parte de las tablas veo el usuario y contraseña que me imagino que deve aparecer en alguna parte gracias por prestar atención.

Creo que va algo así.

Elimina el usuario de la base de datos y puedes desde ahi crear uno nuevo, este se crea por defecto, si necesitas más detalles en unas horas puedo apoyarte.

Ya los borre los usuarios con que datos se crea el nuevo?

ya lo resolviste ? 🙂

Buenas cre una web en wp ase mucho tiempo pero aora no me acuerdo ni del usuario ni de la contraseña y no encuentro el correo pero si tengo los datos para entrar en la base de datos en que parte de las tablas veo el usuario y contraseña que me imagino que deve aparecer en alguna parte gracias por prestar atención.

Si hay. Entra a la base de datos correspondiente, luego a la tabla wp_user y te aparece el nombre de usuario y la contraseña encriptada en MD5 o algo por el estilo. Haz click en editar, borra la contraseña, entra a MD5 Encryption: Encrypt & Decrypt MD5 Hashes y escribe la nueva contraseña, la encriptas y la colocas donde estaba la contraseña vieja e la base de datos.
Saludos!

Perfecto asi mismo Broders Saludos!!!

Pero al principio decís que no te acordás el usuario... y después decis que podés entrar a la DB y VER el usuario.... Em... lo miraste ? xD

Podés cambiar el mail y entonces ponés recuperar la contraseña en ese nuevo mail y ahí vas a poder recuperar el acceso.

Lo malo es que borre todos los usuarios como ago uno nuevo??

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 14:04 ----------

Pero al principio decís que no te acordás el usuario... y después decis que podés entrar a la DB y VER el usuario.... Em... lo miraste ? xD

Podés cambiar el mail y entonces ponés recuperar la contraseña en ese nuevo mail y ahí vas a poder recuperar el acceso.

lo vi por el phpadmin ocea entre por el hosting

¿A quien se le ocurre borrar TODOS los usuario? ¡Éso no tiene lógica!

Seleccionar tu base de datos y lanza el siguiente SQL:

Insertar CODE, HTML o PHP:
INSERT INTO wp_users ( ID, user_login, user_pass, user_nicename, user_email, user_status, display_name ) VALUES ( 1, 'admin', MD5( 123456 ), 'admin', 'username@example.com', 0, 'admin' )

Ésto te creará un usuario llamado "admin" con la contraseña "123456". Una vez que compruebes que puedes acceder, cambia la contraseña de inmediato.

PD: Te aconsejo encarecidamente cambiar el nombre del usuario en la tabla wp_users. El resto de datos lo podrás cambiar mediante Wordpress.

Atrás